Digimon Xros Wars - ¡El amor fuerte! ¡¡El último grito de Deckerdramon!!
Digimon Xros Wars - ¡El amor fuerte! ¡¡El último grito de Deckerdramon!!

MetalGreymon ataca pero los chicos son protegidos. Kihira aparece y habla de un trato que tiene. El dice que es el más fuerte del mundo y que va a derrotarlo para ser conocido como el más poderoso.

Kihira usa la Shinka Evolution para formar a ZeekGreymon. Nene dice que Kihira no los considera camaradas y que no deben hablar sino luchar. Shoutmon intenta hablar hasta que fuerza la Digievolución para formar a OmegaShoutmon. OmegaShoutmon y ZeekGreymon tienen un combate muy reñido siendo ZeekGreymon el ganador, sin embargo al poco de caer Shoutmon también cae ZeekGreymon.

Kihira busca nuevamente la Digievolución pero MetalGreymon cae. Shoutmon vuelve al Xros Leader para recuperarse al igual que MetalGreymon. Kihira llama a Cyberdramon y Golemon. Deckerdramon sale e intenta detener a Kihira por tanto dice a Taiki que se marche. Deckerdramon recuerda que el corazón de Kihira tenía un amor muy fuerte y por eso es su camarada. Kihira no hace caso y Deckerdramon dice que todo es plan de Gravimon.

Deckerdramon desobedece y Kihira recuerda a su padre por tanto ordena a los Digimon que ataquen a Deckerdramon ocasionándole una gran paliza. Dentro del Xros Leader Dracomon llora por lo sucedido mientras MetalGreymon se recupera lentamente. Deckerdramon es lastimado gravemente, ni Cutemon intentando sanarlo sirve. Taiki va donde Kihira y le pregunta que le ha sucedido. Kihira dice que todos los amigos se traicionan. Nene habla con Kihira y recuerda sus dichos tiempo atrás sobre ser más fuerte.

Deckerdramon dice que puede mostrar los recuerdos de Kihira y muestra el pendiente en que este salecon su familia. Así Taiki y los demás llegan a los recuerdos de la niñez de Kihira. El padre de Kihira era un tipo muy duro que le enseñó a ser fuerte para ser el presidente de la empresa de su padre. Kihira tras volver en sí habla de como odiaba a su padre y su actitud.

Deckerdramon le dice que debe encontrar el amor dentro de sí, solo el tiene la respuesta por lo cual sigue recordando a su padre, esta vez en un hospital muy grave (su madre ya ha fallecido). Su padre le da el mensaje de que debe ser más fuerte, luego moriría. Kihira se quedó solo y todos los hombres cercanos a su padre lo dejaron atrás para perder todo, desde ese momento la personalidad de Kihira cambió para ser el más poderoso.

Taiki sabe que si Kihira abandona el amor llegará a la oscuridad y que debe volver a lo que es antes. En ese momento un gran poder oscuro aparece, Deckerdramon se sacrifica ante el ataque de Gravimon para protegerlos. Shoutmon sale del Xros Leader, Kihira recibe el mensaje de MetalGreymon y Dracomon por tanto así Kihira mira su pendiente donde recibe un mensaje de sus padres diciendo que ya es muy fuerte y que no está solo.

Deckerdramon comprende el amor de Kihira, este dice que si se vuelve fuerte conseguirá la verdadera amistad. El poder de Gravimon hace efecto total en Deckerdramon que muere al sacrificarse para defenderlos sin antes despedirse diciendo que Kihira hizo lo correcto y que puede conseguir una nueva DigiXros gracias al amor.

Gravimon le dice que no esté triste ya que se unirán pronto los demás. Los tres chicos usan el GreatXros, Shoutmon y MetalGreymon usan la Shinka Evolution pero aparte Ballistamon, Dorulumon, Starmons, Pickmons, Spadamon se unen para la GreatXros y formar a Shoutmon X7.

X7 lanza un fulminante ataque que elimina a todas las tropas de Gravimon y listo para la batalla contra el enemigo.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.