Digimon Xros Wars - Vivo o muerto, la batalla decisiva del general infernal
Digimon Xros Wars - Vivo o muerto, la batalla decisiva del general infernal

Tras bajar de la torre se encuentran todos en el infierno y desde esa zona pueden ver muchos lugares del mundo flotando excepto un castillo que está a la altura. Taiki comienza a recordar lo sucedido en batalla y como Apollomon era realmente el enemigo.

Desde el castillo los Monitamon llaman y llegan para comenzar a subir unas largas escaleras. Taiki llega a un lugar donde hay un trono y tras sentarse escucha una voz. En un portal de ahí aparece Yuu, el hermano de Nene en forma de holograma, el da la bienvenida a la zona infernal. Lugar donde no se puede comunicar y hay dos castillos donde está por finalizar la batalla. Yuu desafía a un combate con su Team Twilight.

Lilithmon y Blastmon se encuentran cerca del lugar de batalla. Yuu da indicaciones sobre los jefes y el juego será matar al otro (Yuu vs Taiki). Yuu cree que esto sigue siendo un juego y que no perderá. Kihira acepta el combate en favor de Taiki y advierte a Yuu de que sufrirá las consecuencias de que esto no es un juego sino una real batalla y le enseñará.

Tras marcharse el holograma Kihira dice que deben explicar realmente todo lo que significa esta batalla y que el realizará el plan.

Tras cinco minutos DarkKnightmon da las indicaciones a las tropas de Bagra para luchar a favor de Yuu Amano. Habla de todas las zonas, luego Yuu explica la estrategia de combate y prevee como atacarán los rivales. El ejército Twilight sale para el combate mientras Xros Heart ven lo que sucede. Shoutmon X5, Beelzemon y Mervamon aparecen para luchar con los rivales. Al parecer Yuu sabía exactamente lo que iban a hacer. Xros Heart comienza perdiendo con Lilithmon atacando muy fuerte.

En otro lado Nene con Wisemon hablan de lo que sucede. Parece ser que Bagramon está muy cerca.

X5 comienza a perder la batalla ante DarkKnightmon, toda la batalla se ve difícil ya que Yuu predice cada movimiento. Cyberdramon y Kihira llegan donde Apollomon maligno. Setmon va a luchar mientras a distancia Yuu con Tsuwamon ven lo que sucede. El plan va perfecto como Yuu quiere. Yuu quiere que Tsuwamon vuelva a ser Damemon, este advierte que no debe cambiar mientras están en batalla y que la vida de Taiki depende de él... Yuu no lo cree ya que todo es un juego mientras que Tsuwamon duda un poco de contar o no a Yuu como son las cosas.

Lilithmon ataca a Beelzemon fuertemente. DarkKnightmon está por eliminar a X5, este mismo creía que la batalla sería más difícil sin embargo tanto el como el resto del equipo Xros Heart tenían otro plan. MailBirdramon llega donde estaba Yuu en compañía de Taiki. Taiki le explica a Yuu de que trata el Digimundo y que no es un juego. El plan de Kihira siempre fue dar sus Digimon a Taiki para tener el control de la situación aún teniendo un equipo más débil para luchar ante los enemigos.

Yuu no cree que Kihira confía sus Digimon a Taiki, X5 vino gracias a Nene que controla la batalla al poder usar la DigiXros. Las predicciones de Yuu no fueron exactas y así Taiki quiere terminar todo esto. Taiki llama a Greymon para enfrentar a los enemigos cercanos. Taiki usa la DigiXros para formar a MetalGreymon.

La situación de combate cambia a favor de Xros Heart dominando. Apollomon llama a volver de vuelta, MetalGreymon lucha con Tsuwamon mientras Taiki sigue a Yuu. Yuu logra cortar con una espada a Taiki para provocarle sangre, aún no logrando comprender que todo es real y que no perderá para demostrar quien es el mejor general en la batalla final.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.