Digimon Xros Wars - La decisión de Taiki! Superar al poderoso Apollomon!
Digimon Xros Wars - La decisión de Taiki! Superar al poderoso Apollomon!

Whisper Apollomon piensa con sus dos partes (buena y mala) sobre lo sucedido, servir a Yuu y como atacaron a Taiki en el pasado.

DarkKnightmon junto a Yuu se mueven de zona al igual que Taiki y los demás. Kihira dice que hay que tratar con Whisper, Wisemn les habla y dice que tiene la solución para separar a Whisper de Apollomon, son dos corazones en un Digimon. Taiki recuerda como Beelzemon murió así que harán lo indicado para finalizar todo.

Mervamon se ve afectada por la muerte de Beelzemon así que Shoutmon le da ánimos. Los Monitamon buscan forma de infiltrarse en la torre de Apollomon. El ejército Bagra llega al lugar para intentar eliminarlos mientras Whisper toma las decisiones desde el castillo.

Las tropas de Xros Hearts llegan a impedir el final de los Digimon, MetalGreymon Evoluciona en ZeekGreymon mientras Mervamon y Sparromon se unen para formar a Jet Mervamon. Whisper no cree que hayan sobrevivido mientras los buenos siguen avanzando. Apollomon cree que pronto será vencido Whisper.

Taiki llega donde está Whisper pero este ha cambiado su forma a la de Apollomon original.

Yuu se encuentra soñando y recuerda su pasado de pequeño mientras Nene lo busca, Yuu se encuentra con Damemon (con un extraño reesplandor). Yuu está triste por un fallecimiento así que SkullKnightmon mientras veía esto por un portal del Digimundo lo trae donde está el. SkullKnightmon le dice si quiere jugar en un mundo que nadie muere, este quiere que Yuu crezca y lo invitará. Es el momento donde le muestra el Xros Loader que se hace negro, Yuu usa la DigiXros y forma a DarkKnightmon para desaparecer hasta años después.

Yuu despierta de su sueño llorando mientras Damemon lo mira. Yuu cree que Taiki ha muerto y el Digimundo no es un juego.

Taiki mira a Apollomon y nota como este está siendo manipulado. Taiki ordena atacar de todas formas a un Digimon noble como Apollomon para sorpresa de Whisper. Shoutmon Digievoluciona en OmegaShoutmon. Taiki dice que debe liberar el sufrimiento derrotando a Apollomon. Las demás tropas de Xros Heart aparecen y forman a Shoutmon X7. X7 ataca rápidamente, Whisper dice que tiene mucho poder aún y encierra a X7. Whisper prepara una enorme bola de energía oscura, todas las muertes se convertirán en energía oscura.

X7 logra escapar luego de Mervamon destruir el campo de poder. X7 llega cuando el poder de Whisper está completo y se lo lanza de inmediato. X7 lanza su más poderoso ataque para bloquear. Todo parece perdido, los demás Digimon apoyan a X7 sin embargo el brazo derecho de Whisper se mueve involuntariamente (por obra de Apollomon), Taiki nota esto y ordena a X7 para que ataque y despeje la bola de energía a otro lugar. Whisper cae derrotado y cambia a Apollomon que antes de morir le dice a Taiki que deben liberar este mundo.

Los siete generales han muerto, solo queda entrar al castillo de Bagra. DarkKnightmon tiene muchas ideas en mente mientras que Yuu sigue con Damemon, este último confiesa que siempre mintió a Yuu pero quería protegerlo.

Damemon cae y Yuu nota que este está por morir. Yuu intenta protegerlo pero Chuchumon no puede hacer nada por el. Damemon desaparece y ha muerto.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.