Digimon Xros Wars - Acercándose! El fin del mundo de los humanos, D5
Digimon Xros Wars - Acercándose! El fin del mundo de los humanos, D5

Taiki y los demás avanzan para llegar donde está Yuu encerrado.

DarknessBagramon es más invencible que nunca, todo fue de acuerdo al plan de DarkKnightmon ya que siempre fue el hermano maltratado y por ello diseñó el Xros Leader. El primer elegido fue Yuu, plan para tener el dominio de todo.

Kihira y los demás comienzan a correr mientras el ataque está por caerles pero caen dentro de una grieta enorme para salvarse.

Chuchumon está en la zona donde se encuentra Taiki, el se encuentra resguardando el lugar y se hace gigante para ser más poderoso. Yuu nota que Taiki está cerca y quiere salir pero Chuchumon interrumpe la salida. Taiki llama a Bastemon que en su apariencia de gato reconoce al ratón y lo intimida.

DarknessBagramon forza la DigiXros para que los Digimon dentro de los otros Xros Leader se les unan aunque los chicos se resisten.

Bastemon termina deborando a Chuchumon para avanzar en el camino. Yuu es finalmente rescatado, este creía que Taiki había muerto así que se anima al saber que está vivo pero cuenta que Damemon ha muerto y está triste por ello. Mervamon lo duerme con un poder para evitar problemas.

DarknessBagramon ve que el castillo donde estaba Yuu ha sido destruido y detiene la unión. Taiki, Mervamon y Yuu llegan al lugar por eso ya no sirve la DigiXros (por que no puede quitar energía a Yuu). DarknessBagramon está por fusionar lo mundos. Taiki dice que hay que destruir la piedra maligna y eso será la solución.

Tras la GreatXros, X7 ataca e intenta lastimar al enemigo que comienza a ceder al ser más débil que el mismo Bagramon. La unión termina cayendo y la voz de Bagramon hace presencia dentro de la unión. DarkKnightmon y Bagramon se hablan dentro, al final Bagramon terminaría siendo el hermano más fuerte y dominador eliminando a su hermano dentro de la unión y tomando el control total de DarknessBagramon (cambiando apariencia).

X7 ataca pero esta vez es imposible ya que Bagramon ha tomado nuevos poderes y deshace la unión. Shoutmon es el único Digimon que se queda en el campo de batalla (los otros vuelven al Xros Leader). Shoutmon dice que DarknessBagramon no es el rey, el rey es quien cree que puede hacer un cambio para las personas y que el rey de verdad es Shoutmon. Shoutmon es retado a duelo y cae tras un ataque. Este intenta atacar nuevamente y se lanza con todo su poder al cuerpo donde está la piedra de la oscuridad. Con todo su poder Shoutmon se sacrifica y muere sin causar daño a DarknessBagramon.

Taiki grita al ver la pérdida de su amigo. DarknessBagramon decide que es la hora del fin y crear un nuevo mundo. DarknessBagramon lanza un ataque y elimina a todos los chicos del lugar. Comienza a hacer un cambio en el lugar, va al mundo de los humanos para crear su mundo.

Taiki se encuentra en un mundo perdido cayendo y recordando los últimos dichos de Shoutmon. Unas manos toman a Taiki y se trata de Akari y Zenjirou que le sonríen. Ellos y todos los Digimon se encuentran en un espacio de luz, Akari y Zenjirou salvaron a todos del lugar. Todo fue obra de las DigiMemories, de las cuales aparecen Examon y Wargreymon, dos Digimon legendarios, ellos tienen la última esperanza.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.