Digimon Story Super Xros Red & Blue - Guía

Digimon Story Super Xros Red & Blue > Guía

Compartir

Comenzando el juego mostrarán una cinemática de como Taiki, Zenjirou y Akari llegaron al Digimundo hasta conocer a Shoutmon, Ballistamon y Dorulumon.

Ahora el juego se verá en su gráfica habitual donde están unos Pickmons y Starmon. Taiki y los demás llegan a esa zona, de un momento a otro el tiempo se congela para que Spadamon de un mensaje a Taiki. Zenjirou, Cutemon y Dorulumon vienen con él, en un instante este desaparece, todos comienzan a desaparecer por el poder de la espada que estaba en esa zona.

Los chicos han sido transportados a otro lugar y ahora tomamos acción en el juego. El camino es totalmente libre hasta encontrar una especie de tutorial para saber como manejar las acciones en el juego. Eventualmente llegamos a una zona donde un Goblimon amenaza a Zenjirou y así tener nuestro primer combate.

Tras derrotar al enemigo, los Pickmon y Starmon se unirán al igual que Zenjirou. Avanza un poco para seguir el tutorial donde encontraremos una casa, acá podemos dormir para recuperar a los Digimon. Sigue el camino donde te explicarán la importancia del Team y las características para cada posición del Digimon. Tras seguir el camino verás a Akari, Dorulumon y Cutemon con dos Mushroomon lo cual nos llega a una nueva batalla.

Tras vencer a los enemigos, el equipo Xros Heart estará junto. Taiki una vez más recibe un mensaje de Spadamon. Sigue el camino para encontrar a Centarumon, Mushroomon y Goblimon acosando a Spadamon. Hora de un combate.

Enemigos: Centarumon. Goblimon, Mushroomon
EXP: +15
bit: +70

Tras la lucha, Kihira aparecerá, en un momento una especie de ataque deja aturdido a Xros Heart. Wizardmon aparece, Kihira se teletransporta a otro lugar al igual que Spadamon. Los enemigos secuestran a Xros Heart llevándolos a una especie de guarida. Spadamon aparecerá para intentar ayudar. Wizardmon aparece pero Spadamon logra ocultarse, Wizardmon entrega a Shoutmon. Spadamon nos ayuda para abrir la celda y se une a nosotros.

Sal del lugar y toma la escalera para ver a Wizardmon y Patamon, ahora enfrentaremos a Wizardmon.

Enemigo: Wizardmon
EXP: +33
bit: +100

Patamon nos dirá algo importante y sigue el camino, por ahí encontrarás una casa para recuperar. Ya en esta zona aparecerán Digimon para obtener DigiMemory.

Sigue el camino hasta encontrar a Ballistamon siendo acosado por tres Digimon, ahora nos tocará enfrentarlos.

Enemigos: Gotsumon, Kokatorimon, Mushroomon
EXP: +21
bit: +90

Patamon volverá a indicarnos el camino de salida y las máquinas del lugar. Sigue el camino a tu izquierda para encontrar a Minotarumon a quien enfrentaremos.

Enemigo: Minotarumon
EXP: +50 (inventado)
bit: + 120 (inventado)

Una vez derrotado desaparecerá. Tras un rato Patamon nos mostrará el lugar al completo para recuperar energías. Tras el descanso Patamon nos dará items y ya podremos ver la zona con varios Digimon.

Sal del lugar tomando el camino de la izquierda y luego baja a la izquierda, en el camino verás a Agumon, acepta su invitación y se unirá a tu grupo. Si sigues el camino encontrarás un lugar para guardar. Más adelante verás a Tentomon, si hablas con él podrás unirlo a tu grupo. Sigue y encontrarás más items.

De vuelta al lugar donde están los Digimon (Patamon), va a la izquierda para encontrar un tablón de mensajes, esas son las Quest de este juego. Acepta la misión y ahora baja, verás a Piyomon en un espacio y debes hablarle.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.