Digimon Story Super Xros Red & Blue - Guía

Digimon Story Super Xros Red & Blue > Guía

Compartir

Una vez terminado esto, ve y consigue DigiMelody de Armadillomon, la razón de esto es que los Digimon tienen ciertas habilidades especiales, Armadillomon puede cavar agujeros, si lo llevas en tu equipo podrás cavar el agujero donde en una misión anterior Pickmon y Minervamon escaparon.

Ya estamos en una nueva zona con un camino muy lineal, más adelante encontrarás a Minervamon y Pickmon que escaparán. Sigue el camino que dejaron, nuevamente los verás escapar, sigue avanzando y encontrarás la salida.

A la izquierda encontrarás una zona para guardar, sigue caminando y encontrarás a Minervamon, Pickmon y otro Digimon más que si es una amenaza, Spinomon. Minervamon desaparecerá y enfrentaremos al otro Digimon.

Enemigo: Spinomon
EXP: +211
bit: +380

Spinomon se marchará tras derrotarlo y luego Pickmon volverá con nosotros.

Es hora de volver a entrar por el agujero y sigue todo el camino, cuando llegues a la zona cercana de Spinamon sube hacia arriba a la derecha y encontrarás el Switch para tener a Parrotmon y viajar. Ahora vuelve donde enfrentaste a Spinamon, abajo hay unos árboles que solo pueden ser cortados con un Digimon como Stingmon, Kokuwamon o alguno tipo bicho, abajo no hay mucho solo un cofre con items y otros Digimon. Por el contrario, si vuelves y sigues donde estaba Spinamon (y también hacia arriba) encontrarás una roca, que puede ser destruida por Digimon guerreros como Gaomon o Veemon. Si sigues el camino de los árboles llegarás a un cofre rojo con un interesante enfrentamiento sorpresas. No hay mucho en esta zona, solo mucho entrenamiento.

Enemigos: Silphymon, Paildramon, Shakkoumon
EXP: +585
bit: +1600

Ya que tienes lo necesario para cortar árboles ve a la zona del mapa de la playa a la derecha, comienza bajando y a tu izquierda encontrarás árboles para cortar. Eventualmente llegarás donde hay un cofre rojo para una nueva batalla (ojo que son opcionales).

Enemigos: Greymon, Garurumon, Birdramon
EXP: ----
bit: ---

Es hora de volver a la etapa de los remolinos, ve a la derecha tomando los caminos principales hasta encontrar una nueva puerta para transportarte. Continua para tomar un cofre verde, si subes encontrarás a Minervamon y Dorulumon. Atrás de ellos están otros Digimon como Cutemon y Piximon, ahora si nos enfrentaremos a Dorulumon y Minervamon.

Enemigos: Minervamon, Dorulumon
EXP: +282
bit: +460

Tras derrotarlos los otros enemigos se marcharán y soltarán a Cutemon, Minervamon se marchará y Dorulumon se unirá a nosotros si hablamos con él en la base. Vuelve nuevamente al lugar del combate anterior y sube por la derecha, ve directo al cuarto de máquinas para que Spadamon haga su trabajo para así traer a los Digimon a esa zona.

Una vez hayas dejado marcado con Parrotmon, baja por donde llegaste y verás una puerta que no se abre. Ahí hay un Vilemon, Gekomon y Shellmon, a tu derecha hay un trasportador y debes tomarlo.

En esta nueva zona donde predominan los Digimon máquina a la derecha hay un cofre, sigue el camino directo, ahora sube y a la derecha. En la siguiente zona hay un cofre, el camino es muy lineal hasta que llegarás a la zona para guardar/recuperar. Avanza y te encontrarás a Kihira.

Enemigos: Greymon, MailBirdramon
EXP: +333
bit: +600

Tras derrotarlo y producto de la máquina de Kihira todo comenzará a temblar y este se marchará en el vórtice que creó.

Ahora en escena veremos a Sparrowmon por unos instantes hasta que Taiki aparece en una zona donde tendremos control del personaje otra vez. Ve a tu derecha baja por las escaleras y sigue a tu derecha (la puerta abajo no se puede abrir por ahora).

Ahora llegaremos a la zona de nieve que está muy alejada en el mapa. Si tienes un Digimon como Greymon este puede derretir el hielo para seguir avanzando.

En esta zona puedes encontrar múltiples cofres rojos y negros (que te dan batallas muy difíciles), lo importante es ir hacia arriba para activar el Switch y así Parrotmon trasladarte de zona.

Sube y ve a tu derecha hasta derretir hielo y encontrarás un cofre rojo.

Enemigo: Lucemon CM
EXP:
bit:

Toma las primeras escaleras y luego a la izquierda, baja y sigue a tu izquierda para encontrar el punto de guardado. Cerca de esa zona, sube las escaleras y ve a la izquierda y encontrarás a ShogunGekomon, muy cerca de él un Monitamon, sigue avanzando a la izquierda, habrá otra zona de guardado.

Camina un poco a la izquierda y verás un bloque de hielo, destrúyelo para encontrarte con un cofre negro.

Enemigos: ExTyrannomon, Susannomon, Youkomon

Empezando desde el aeropuerto baja y ve a la derecha, baja sube las escaleras y ve a la derecha (desde un principio) para abrir otro aeropuerto con Parrotmon.

Ve a la zona de agua/hielo (la de más a la derecha).

Sigue hacia arriba del camino que está ShogunGekomon tomando unas escaleras para encontrar un grupo de Devimon a quienes enfrentaremos.

Enemigos: IceDevimon, Devimon x2
EXP: +555
bit: +880

Tras vencerlos se irán, así Spadamon habrá recuperado más poder. En un momento llegará una especie de luz que Taiki tomará. Es hora de ir al aeropuerto (la zona donde está Parrotmon) pero ve por las instalaciones eléctricas y así Spadamon dará la energía.

Entrando por la zona de hielo de la derecha, baja y ve a la izquierda donde hay un camino muy cerrado, si consigues sacar los items y hablar con ShogunGekomon, vuelve al camino donde peleaste con Kihira por primera vez. Si bajas, podrás activar el switch ya que Spadamon liberó la energía.

Tras continuar hay múltiples caminos, sigue derecho, no tomes escaleras, continúa y camina hacia abajo, muy cerca encontrarás una zona de recuperación. Tras recuperar sube las escaleras, sigue directo, baja y sigue las siguientes escaleras, continúa, toma el item y sube las escaleras, notarás una entrada para cavar, ahora no es importante, sigue y llegarás al aeropuerto que obviamente por ahora no sirve, solo recupera y ahora si vuelve para tomar el camino de cavar.

Tras pasar, sube y toma la primera escalera, sube e irás encontrando varios items. Vuelve donde estaba el punto de salvado sigue bajando, ve a la derecha y luego sube las escaleras para encontrar un cofre verde, camina un poco y te encontrarás a Kihira tras una conversa desaparecera. Baja las escaleras y sigue directo, a tu lado hay un item, continúa y sube la escalera, sigue y así encontrarás la zona de aeropuerto y podrás abrir con Parrotmon.

Tras guardar, baja y ve a tu izquierda, llegarás a una zona de guardado, ahí sigue a tu izquierda arriba para ver a Arukenimon, tras la conversación, Sparrowmon hará su aparición y tendremos un combate.

Enemigos: Sparromon, Arukenimon, Thundermon
EXP: +1000
bit: +1300

Tras ganar, Spadamon ganará más poder de vuelta y Sparrowmon se marchará.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.