Digimon Story Super Xros Red & Blue - Guía

Digimon Story Super Xros Red & Blue > Guía

Compartir

Ahora baja y abre el switch que no se podía a la izquierda, vuelve por donde viniste a luchar y toma el camino a la central despoblada, ahora Spadamon si podrá abrir todo. Vuelve a la central principal, notarás que Sparrowmon está ahí si le hablas se unirá a tu grupo y así al fin podrás hacer la DigiXros para tener a Shoutmon X5.

Ve a la misma zona que visitaste con anterioridad y activa el switch donde está Parrotmon para viajar.

Ahora viaja de vuelta a la última zona más cercana a la derecha del final (donde el mapa señala la zona gris y debajo un desierto). Comienza a bajar en el escenario y ve a tu izquierda, donde enfrentaste a Sparrowmon continúa y podrás llegar a la zona del desierto.

Entrando podrás encontrar una especie de tumbas, en la primera saldrá un Mummymon enemigo.

Enemigo: Mummymon, Bakemon
EXP: +440
bit: +300

Ve a tu izquierda para encontrar otro enemigo en el cofre.

Enemigo: Mummymon, Bakemon x2
EXP: +---
bit: +---

Sigue el camino y baja hata la siguiente zona para encontrar otro cofre.

Enemigo: Pharaohmon
EXP: +526
bit: +700

Tras vencerlo comenzará a temblar, sigue caminando y ve a la derecha hacia abajo, muy cerca hay otro cofre del cual saldrá Mummymon.

Enemigo: Mummymon, Phantomon
EXP: ---
bit: ---

Enemigo: Mummymon x3
EXP: +8640
bit: +900

Tras ganar sube y encontrarás la zona de transportes para guardar. Con energías renovadas baja lo más posible y encontrarás otro cofre.

Enemigo: Pharaohmon, Rockmon
EXP: +800
bit: +1100

Tras ganar vendrá otro gran temblor, vuelve a la zona anterior y baja por la izquierda, baja y sigue a tu izquierda para luego subir, sigue subiendo y ve a la derecha, básicamente debes volver a la zona del aeropuerto que esta vez si podrás abrir.

Ya desde el principio (en el aeropuerto), baja al desierto y luego sube por la izquierda, sigue caminando hasta la izquierda para encontrar un agujero donde se cava.

Dentro de la cueva ve y sigue el camino de la izquierda y luego sube para encontrar la salida. Camina un poco derecho y encontrarás otro cofre.

Enemigo: Mummymon, SkullBaluchimon
EXP: ---
bit: ---

Ahora debes seguir buscando las demás zonas, en el fondo bajo de la ciudad, en una parte encontrarás una puerta roja que no se puede abrir, cerca hay más cofres.

Enemigo: Mummymon, Phantomon, SkullBaluchimon
EXP: +697
bit: +700

Tras ganar sube un poco, a la derecha hay otro cofre. Esta vez será diferente ya que saldrá Pharaohmon.

Enemigos: Pharaohmon, Rockmon, Aquilamon
EXP: +1506
bit: +1400

Tras ganar habrá otro gran terremoto. Ahora ya has vencido a todos los Pharaohmon por lo cual la puerta roja desaparecerá. Más adelante puedes guardar y recuperar a tu equipo. Aún así quedan algunos cofres que encontrarás en el camino.

Si continúas por el camino tradicional llegarás a la central, puedes guardar y moverte con Parrotmon.

Si seguimos en el desierto los enemigos que faltan en los cofres son:

Enemigo: Mummymon, Phantomon x2
EXP: ---
bit: ---

Enemigo: Mummymon
EXP: +1366
bit: +1800

Ahora toma el camino que queda (una subida), notarás otro gran cofre del cual saldrá Pharaohmon, luego volverá para transformarse en un temible Anubismon que enfrentaremos.

Enemigos: Anubismon, Karatenmon, Icemon
EXP: +1966
bit: +2000

Tras ganar, Spadamon recuperará más energía, el camino de la izquierda ahora estará abierto para abrir la puerta. Ya puedes ir a restaurar la energía de la zona.

Vuelve a la central donde está Akari, Zenjirou y los demás. Ellos te dirán que debes cumplir cinco misiones.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.