Digimon Story Super Xros Red & Blue - Guía

Digimon Story Super Xros Red & Blue > Guía

Compartir

Ya que tenemos bastantes zonas abiertas, ve a la ciudad principal y toma la Quest 3.

Quest 3

Baja y habla con Tentomon, luego ve a la zona del mapa. Baja y sigue el camino hacia abajo hasta la siguiente zona. Baja hasta otra zona y luego camina para encontrarte a Leomon. Tras hablar vuelve para completar la misión hablando con Tentomon.

Recompensa: 5000bit, MarineAngemon x2, Translations Mantan x1

Toma otra Quest, en mi caso, la número 8.

Quest 8

Baja y habla con YukiAgumon. Tendremos que ir al túnel del mapa así que aterrizamos antes y tomamos el camino por la derecha, ve a la siguiente zona y encontrarás a Wendigomon.

Enemigo: Wendigomon, Dracmon, Kokuwamon
EXP: +469
bit: +1000

Tras ganar ve de vuelta con YukiAgumon por tu recompensa.

Recompensa: 2000bit, Dorakumasuku x1

Toma ahora la Quest 9. Cabe decir que para avanzar en la historia debes hacer un número determinado de Quests.

Dirígete al aeropuerto, Patamon te detendrá y te hablará de la amenaza de ZeedMilleniumon, ahora aparecerá una nueva zona para investigar por tanto deja la Quest para después.

Bienvenido a Lava Zone, avanza y te encontrarás con Minotarumon.

Enemigo: Minotarumon, Centarumon x2
EXP: +2880
bit: +1500

Tras ganar, una extraña nube de oscuridad aparecerá para dar un mensaje y luego llevarse a Minotarumon. Sigue avanzando y te encontrarás con Pukumon para tener otra batalla

.

Enemigo: Pukumon, Divermon x2
EXP: +3725
bit: +1550

Pukumon desaparecerá por la energía tras concluir el combate. Ahí también hay una roca que puedes destruir para abrir otro camino. Continúa el camino normal y encontrarás a Minervamon.

Enemigo: Minervamon, Piximon, ExTyrannomon
EXP: +3120
bit: +1600

Tras ganar, la extraña entidad de oscuridad se llevará a Minervamon, ya puedes continuar tomando el túnel que hay que cavar o ir a la derecha. Camina y te encontrarás con IceDevimon.

Enemigo: IceDevimon, LadyDevimon x2
EXP: +4025
bit: +1650

Tras el combate verás un diálogo entre IceDevimon y la fuerza maligna hasta que esta se lo lleve. Ahora sigue caminando, en un momento verás una de las rocas que se pueden destrozar la cual lleva a un item. Sigue por el camino común, te encontrarás con Arukenimon.

Enemigo: Arukenimon, Thundermon, Okuwamon
EXP: +2800
bit: +1700

Arukenimon sigue el destino de los demás jefes, sigue caminando, hay dos caminos, ve por tu izquierda hasta llegar a Pharaohmon.

Enemigo: Pharaohmon, AncientSphinxmon, Mummymon
EXP: +3460
bit: +1740

Si avanzas un poco podrás recuperar a tus personajes, sigue caminando y encontrarás otra zona para recuperar. Avanza y te encontrarás con Kihira.

Enemigo: Greymon, MailBirdramon
EXP: +6000
bit: +1750

Luego de ganar, Kihira se marchará a una cueva. Entra ahí para encontrar a Kihira y otros Digimon como Argomon, Infermon y ZeedMillenniummon para el enfrentamiento.

Enemigo: Argomon, Infermon y ZeedMillenniummon
EXP: +5500
bit: +6666

Tras ganar la nube de oscuridad aparecerá para tragarse a ZeedMillenniummon y presentarse oficialmente como uno de los demonios malignos, Barbamon. El Digimon atacará a Taiki y los suyos para luego teletransportar a Kihira. Activará el volcán y desaparecerá del lugar.

Tras reaccionar, Parrotmon aparecerá seguido de los Digimon de Kihira, MailBirdramon y Greymon. Una vez tomamos el control si hablamos con los Digimon se unirán a nuestro equipo. Ve a tu derecha y podrás activar el switch para trasladarte de zona.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.