Digimon Story Super Xros Red & Blue - Guía

Digimon Story Super Xros Red & Blue > Guía

Compartir

Ahora verás que en el mapa no puedes ir a todos lados. Lo que debes hacer es viajar a las zonas cercanas a los puntos grises, para ser precisos ir a cada aeropuerto. Ahora los Digimon variarán en sus zonas e incluso encontrarás dentro de los aeropuertos.

Primero ve a la zona de hielo, en las máquinas te encontrarás a MarineDevimon.

Enemigo: MarineDevimon, Gesomon x2
EXP: +4625
bit: +3600

Tras ganar, Spadamon dejará la energía como estaba antes. Ahora ve a la zona que esta abajo (en verde en el mapa, la zona de remolinos). Cuando llegues a la zona del aeropuerto/máquinas serás recibido por TigerVespamon.

Enemigo: TigerVespamon, Buraimon, Vajramon
EXP: +7400
bit: +3600

Tras ganar el enemigo desaparecerá y restauraremos la energía de forma correcta. Hora de viajar nuevamente, ve a la zona más baja del Digimundo en la arena, directo al aeropuerto. Ahí encontrarás a tres Garbagemon.

Enemigo: Garbagemon x3
EXP: +9750
bit: +3800

Otra zona restaurada, ve ahora a la zona gris del mapa, cuando subas te encontrarás con la torre, RookChessmon

Enemigo: RookChessmon, PawnChessmonW x2
EXP: +9250
bit: +3600

Ahora tras vencer queda menos así que debes viajar, una vez llegados podemos ir al aeropuerto por el enemigo.

Enemigo: Lalamon
EXP: +10250
bit: +4000

Ahora tendremos que ir a la zona derecha de la que nos encontrábamos. Tras llegar, Megidramon estará esperando.

Enemigo: Megidramon, Gigadramon, Megadramon
EXP: +9250
bit: +3600

Ahora debes volver a la estructura en la zona de lava, Parrotmon nos hablará de una nueva zona que aparecerá y ahí debemos ir.

La nueva zona es bastante simple en un principio, es sumamente lineal para llegar al final. En el tope de la montaña encontrarás a Dynasmon.

Enemigo: Dynasmon
EXP: +9166
bit: +5000

Tras ganar, Spadamon se hará cargo de las conexiones, Beelzemon aparecerá para algunas palabras y se marchará mientras que Dynasmon desaparecerá por arte de magia. Ahora apareceremos donde Parrotmon, si hablamos con Beelzemon se unirá a nuestro grupo.

Una nueva zona oscura aparecerá en el mapa. Regresa a la parte donde comenzamos el juego donde serás recibido por los demás.

Ahora ve al comienzo del juego, precisamente la torre donde conocimos a Spadamon, ahí estarán Boltmon y Ghoulmon.

Enemigos: Ghoulmon, Boltmon
EXP: +6857
bit: +4800

Tras ganar desaparecerán y ya tendremos acceso al portal. Tras entrar hay dos caminos, por ahora tomaremos el de la derecha (a la izquierda solo hay un cofre verde). Toma el portal que aparece, el escenario ha cambiado así que ve a la izquierda y baja, ve por el camino de arriba y toma el siguiente portal y sigue por la derecha. El camino es muy sencillo desde ahora, tras llegar al punto de guardado hay que subir e ir a la izquierda, en adelante el camino es muy fácil, en momento dado puedes saltar desde las zonas (donde hay una especie de escaleras anaranjadas que están cortadas. Al final de la fase te esperarán LordKnightmon y SlashAngemon.

Enemigo: LordKnightmon, SlashAngemon, Gulfmon
EXP: +60000
bit: +6000

Tras ganar los rivales desaparecerán, sigue el portal y encontrarás a Barbamon a quien enfrentaremos.

Enemigo: Barbamon x2
EXP: +11666
bit: +6666

Luego de ganar, el original habrá terminado de activar su gran máquina y así revelar a Armamon quien convierte a Barbamon en su espada.

Enemigo: Armamon
EXP: +11363
bit: +9999

Tras ganar, Spadamon actuará raro, Armamon cambiará de forma a OmegaArmamon Burst Mode.

Enemigo: OmegaArmamon Burst Mode
EXP: +112498
bit: +101101

Tras vencer, el enemigo desaparecerá y nosotros seremos teletransportados mientras que Spadamon entrará en el agujero negro formado en el universo.

Ahora volveremos con Akari y Zenjirou. Ni rastro de Spadamon, Patamon saldrá a hablar hasta el regreso de Spadamon, tras un rato es hora de ver los créditos.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.