Digimon World Championship - Batallas, Desafíos, Torneos - NDS

Digimon World Championship > Batallas

Compartir

En este juego las batallas varían mucho, pueden ser de 1 contra 1, 1 contra 3 o 3 contra 3. En torneos veremos abusos en contra de nosotros o del rival mismo. Hay diferentes zonas en las cuales combatir. Algunas te perjudican y otras favorecen como luchar en zonas para Dragones, otras acuáticas o etapas especiales conmemorativas de torneo.

Para combatir tenemos modos como Entrenamiento, Batalla libre, Desafío y campeonato.

- Entrenamiento: Es batalla 1 vs 1 entre tus propios Digimon, nada más que eso

- Batalla libre: Acá puede ser 1 vs 1 o 3 vs 3, podrás ganar dinero para comprar objetos. Sale una lista de enemigos a los cuales enfrentar. Si quieres dinero, ve por lo difícil, si quieres solo acumular batallas, escoge 3 vs 3 ante los rivales más débiles.

- Desafío: El modo para obtener los distintos tipos de medalla, acá se limitan a poner pruebas ya que hay desafíos que son solo para etapa Mega, Vaccune o algunas características únicas de Digimon. Por supuesto, mientras más difícil más sirve ya que irás desbloqueando los diferentes rangos.

- Campeonato: El campeonato se celebra cada cierto tiempo, los rivales más difíciles en nivel Ultra y Mega están aquí. El objetivo es ganar para ver los créditos del juego y terminarlo.

Una vez acabado el juego, recién comienza ya que hay mucho que hacer, el presidente te enviará una carta para luchar con el, sin duda uno de los retos más difíciles ante tres super Digimon nivel mega.

¿Más? por supuesto, intenta enfrentar a tres Digimon mega utilizando tu a solo uno.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.