Digimon World Championship - Rangos, Digipedia - NDS

Digimon World Championship > Digipedia y rangos

Compartir

Para obtener Digimon más poderosos tendremos que ganar diferentes torneos, la recompensa de esto es obtener nuevos rangos ya que en principio con suerte podremos Digievolucionar a pocas formas pero máde adelante a las más poderosas.

Al ganar más torneos la capacidad de Digimon para nuestra zona aumentará, así como poder comprar nuevos items en la tienda.

Con rangos más avanzados solo así podremos tener a los famosos Digimon mega. Digipedia es un libro que contiene absolutamente TODAS las Digievoluciones y variaciones señalando desde que Digimon viene, características, ataques y por supuesto, el Sprite que lo caracteriza. Para poder ver a que Digimon pertenece primero tendrás que obtenerlo.

Las medallas no son pocas, para nada, una vez las obtiene salen todos los datos bajo que tipo de combate la ganaste.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.