Digimon World Championship - Inicio - NDS

Digimon World Championship

Compartir

Digimon World Championship es un videojuego lanzado para Nintendo DS el año 2008 donde podremos obtener dinero, criar y cazar más de 200 Digimon en un divertido juego de RPG y Estrategia. Cazar, entrenar y cuidar es parte de este juego para ir al campeonato mundial de Digimons y ser un Tamer Legendario.

Nosotros no utilizaremos un personaje en específico, nosotros somos quien manda las acciones de los Digimon al ser los protagonistas, al no contar con historia nuestro objetivo es claro y diferente a otros juegos similares de la saga. Tendremos que competir en diferentes pruebas, desafíos para derrotar a otros Tamers e ir avanzando para criar a mejores y más poderosos Digimon.

El estilo de juego es muy similar a los Tamagotchi ya que tendremos que criar a estos con comida, llevándolo a escenarios para subir sus características de ataque, defensa, etc, además de cuidar su salud curando o enfrentándolo con otros Digimon para ganar experiencia y dinero que te servirá para luego obtener mejores cosas. Completa la Digipedia, cría desde un huevo hasta el estado Mega de tu Digimon varias veces para obtener nuevas estrategias y ataques para tus personajes. El tiempo en este juego también es factor ya que tenemos un día para poder entrenar, de todo esto, podremos luchar, ir de caza, alimentar, descansar a nuestro Digimon. Suena sencillo pero los días son sumamente cortos para hacer todo lo que uno quiere.

Un juego sencillo ya que utiliza muy bien las bondades del Nintendo DS ya que tomamos nuestros personajes con el Stylus para desplazarlos de un lugar a otro para cumplir las tareas.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.