Digimon World Dawn & Dusk - Inicio - NDS

Digimon World Dawn & Dusk

Compartir

Digimon World Dawn (Digimon Story: Sunburst, Dejimon Sutori Sanbasuto) & Dusk (Digimon Story: Moonlight, Dejimon Sutori Munraito) son la secuela de Digimon World DS. Lanzado el año 2007 cuenta con casi 400 diferentes Digimon que puedes entrenar e intercambiar por medio de la conexión Wi-Fi.

Este videojuego es la secuela de Digimon World DS (Story). Tamer Union han logrado crear nuevas ciudades por el Digimundo sin embargo una extraña entidad ha desconectado las regiones y nuestra misión es parar las malas intenciones del otro equipo (dependiendo que versión juegues) para encontrar la verdad de este gran problema. Si jugamos Digimon World Dawn nosotros perteneceremos al grupo de Light Fang y en Digimon World Dusk pertenecemos a Night Crow que son los grupos buenos.

Esta secuela utiliza el mismo engine gráfico de Story original conservando el estilo de las series de Anime. Eso no es todo ya que al reciclar una gran cantidad de gráficos para los Digimon tenemos nuevas zonas (más grandes) además de nuevos Digimon para poder obtener y así divertirse más obteniendo tus personajes favoritos.

Las batallas siguen en un estilo muy similar para pelear con tus seis Digimon (tres para combate y tres de banca) usando los poderes más fuertes, atacando distintas zonas además de poder usar items y protección. Mientras más batallas ganes más experiencia obtendrás para así subir el nivel de tu Digimon. Por supuesto podrás Digievolucionar y Des-Digievolucionar para volver a la etapa anterior con un nuevo sistema que pide ciertos requisitos (al contrario del juego anterior).

Si de cosas nuevas hablamos, cada versión tiene lo suyo, sin embargo, acá podremos utilizar la Digievolución DNA que se hizo famosa en la serie al unir a dos Digimon para crear uno mucho más poderoso. Las mezclas son bastantes y muy bien logradas.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.