Digimon World Dawn - Guía - Login Mountain, Aquilamon, Union Room, Chip Forest, Sunken Tunnel

Digimon World Dawn > Guía

Compartir

Primero que todo, tendremos que escoger entre un chico o chica. Posteriormente tendremos que escoger un pack Digimon.

Balance Pack: Coronamon (nivel 20), RiseGreymon (nivel 35), Angewomon (nivel 35)

Attack Pack: Coronamon (nivel 20), Growlmon (nivel 35), MegaSeadramon (nivel 35)

Speed Pack: Coronamon (nivel 20), Airdramon (nivel 35), Sinduramon (nivel 35)

Japanese Pack: Coronamon (nivel 20), Reppamon (nivel 35), Karatenmon (nivel 35)

Tras escoger el que gustes, verás a Pulsa llamándote ya que comienza un torneo y estás atrasado, tendremos que ir a luchar como Light Fang. Los dos chicos, tu y Pulsa verán como sigue el torneo ya que eres la última esperanza para el grupo B. Ve a tu izquierda, ahí te esperará tu equipo para dar buenas palabras y luego te teletransportarán para enfrentar a Night Crow (acá depende si tu juegas Dawn eres Light Fan, si juegas Dusk eres Night Crow).

Ya estarás en el menu de combate, si jugaste Digimon World DS no verás cambios radicales.

Enemigo:
Kokuwamon (nivel 35)
EXP: +41 MAC exp
Bit: +0 bit

Este rival es muy fácil, no te llevará ni un turno.

El siguiente Tamer es Ponch.

Enemigo:
Gabumon (nivel 32), MameTyramon (nivel 41)
EXP: +30 BST, +83 MAC exp
Bit: +0 bit

Otro combate muy sencillo, Gutts es el siguiente.

Enemigo:
Volcanomon (nivel 43), Mushroomon (nivel 31), Golemon (nivel 34)
EXP: +101 DAR, +57 MAC, +33 INS exp
Bit: +0 bit

Ellos son más difíciles, ataca con magia y recupérate cuando debas.

Ya tienes tres victorias, ahora tendremos control, baja y Glare nos hablará, luego ChaosGallantmon y Julia de Night Crow aparecerán para hablar. Sayo, otra miembro de Night Crow y ganadora del grupo A saldrá para desear la mejor suerte. Ahora vuelve a donde estabas para enfrentar la batalla final, enfrentarás a Sayo.

Enemigo: Sayo
Lilamon (nivel 38), MechGaogamon (nivel 40), Lunamon (nivel 32)
EXP: +50 DAR, +120 BST, +110 INS
Bit: +0 bit

A simple vista parece difícil. Usa tus ataques con la mayor fuerza posible. Es posible que pierdas a un Digimon pero aún así lucha y vencerás con facilidad.

Cuando ganes te dirá que ya habrá otro combate en el futuro. Baja nuevamente y verás a Glare hablando con Julia, ambos estaban en un torneo mayor. Al parecer hay mucho respeto. Devuélvete por donde viste a ese extraño ser rojo, verás una conversación rara, este ser desaparecerá.

Union Room

Ahora serás teletrasportado a Union Room, Glare te hablará, Ophanimon dice que el Torneo Bronze es mañana y habla de nuestros rivales. Nuestro personaje se quedará para hablar, nos dicen que hay algo raro en Darkmoon, Glare nos regalará algo (mandado a Tamer Home).

Shine Gate

Regresa tomando el transportador, baja y a tu derecha verás Knightmon, ellos no te dejarán pasar así que baja, ahí estarán todos los amigos que te hablarán del raro regalo, Komachi te dirá que mejor vayas a tu hogar. Ve a tu izquierda y encontrarás un teletransportador de color rosa, tómalo.

Tamer Home

Te encontrarás con Gatomon quien es tu NaviDigimon y te dará un "Farm Island Card", podrás canjearla en la tienda de Farms para que te den un Farm Island. Gatomon te explica que podrás controlar esto con el PC que hay en tu casa además de usar la Digievolución DNA. Hora de dormir.

Tras ser un nuevo día, nos revelan que habrá un nuevo torneo, todos hablan del anterior por distintas zonas del mundo que habitamos. Una especie de Terremoto sucede en Shine City y una especie de huevo maligno aparece para lanzar ondas de poder que transforma a todos los Digimon en DigiEggs.

Tras despertar, Gatomon nos cuenta la mala noticia, un Virus está en la ciudad, todo está cerrado y te explicará como los Digimon han cambiado de forma todos a su etapa novato. Toma el portal rosa.

Shine Plaza

Ya que llegaste, ve a Union Room, sigue directo y toma el portal, verás una especie de animación de Glare con Ophanimon y el extraño virus que los ataca. Nuestro personaje al fin aparecerá.

Enemigo:
??? (nivel 22)
EXP: +25 HOL, +25 DAR exp
Bit: +300 bit
Digimin200S

Ok, nuestros Digimon son nivel 1, excepto el principal que escogimos. Usa tus ataques más poderosos de MP, un combate algo largo y tedioso pero nada complicado.

Tras derrotarlo, desaparecerá, hora de ver si hay lastimados. Los sistemas están algo dañados. Chief Glare no sabe quien es el enemigo y nos dice que muchas zonas no son accesibles. Tenemos tres posibles lugares para ir, Login Mountain, Chip Forest y Thriller Ruins. Entonces tres Tamers tienen que ir. Primero ve a la tienda que está en la ciudad a la derecha. Verás a un chico hablando con Patamon quien habla de los Farms. Gatomon nos llamará para que canjeemos la tarjeta que nos dio. Veemon nos atenderá para enviar el Farm Island a DigiFarm PC. Está demás decir que ya puedes comprar objetos. Ahora, ve a Shine Gate (a la derecha), habrá Digimon en el camino pero podrás tomar el transportador amarillo.

Shine Terminal

Entra y ve al transportador verde que encontrarás. Verás un mapa con zonas, simplemente ve a Login Mountain.

Login Mountain

Digimon enemigos: Tokomon, Hawkmon, Patamon, Monodramon, Gotsumon, Armadillomon, Veemon

Encontrarás a Kenpa caminando por ahí, al parecer se han separado los demás y ella irá a la ciudad. Continúa y toma el camino hacia abajo. Verás unas escaleras, baja por ellas para encontrar un Gatedisk (este item te permite salir de la zona en que estés activándolo). Ahora ve al camino de arriba, sigue directo hacia arriba (no tomes las escaleras), sigue por el primer camino y llegarás a una zona con otros colores. Ve a la izquierda, volverás a la zona anterior verás items, ahí hay otro GateDisk. Ahora vuelve por donde viniste (la zona gris), ve a tu derecha y sube las escaleras, sigue el camino, al final encontrarás a Aquilamon, Tonpei y Cheetah tienen problemas para vencerlo así que nosotros lo enfrentaremos.

Enemigo: Aquilamon (nivel 30)
EXP: +BRD 400 exp
BIT: +400 bit
DigiReviverS

Los ataques de este Digimon proporcionan mucho daño, afortunadamente son tres contra uno, usa tu MP para proporcionar daños mayores y no será mayor problema, recomiendo que uses items para recuperar HP.

Aquilamon al parecer tenía el virus y al fin recupera su personalidad, se irá tras esto. Tonpei y Cheetah tomarán el portal para irse, tu también.

Viaja a Shine Gate. Luego a Union Room

Union Room

Chief Glare dará una lección a los demás, el estará al tanto de lo que hicimos, habrá una pequeña discusión, ahora estaremos libres. Tras salir, Akatorimon hablará con un joven acerca de las Quest, en Shine Tamer las dan y te pasan una especie de minitutorial de ello.

Ve con MetalGreymon y pide tomar un Quest para las especies tipo Dragon, tendrás que ir a hablar con Veemon en Shine Square, el está a tu izquierda bajando por la ciudad, te pedirá un L-Mushroom que está en Chip Forest, ve hacia allá.

Chip Forest

Digimon enemigos: Kokomon, Tanemon, Mushroomon, Gummymon, Kunemon, Goburimon

Sube y encontrarás un Novice Cloack, ahora baja por donde comenzaste, a tu izquierda encontrarás un Forest Key. Ya que puedes seguir, hay dos caminos, hacia tu izquierda hay una puerta, ya que tienes la llave, úsala y podrás abrir. Si vas hacia arriba llegarás a una zona más oscura donde encontrarás un Novice Blade y GateDisk, sigue el camino que abriste, abajo al fin encontrarás el L-Mushroom en un cofre, a tu izquierda hay un transportador verde, toma ese y no te acerques al violeta ya que es peligroso a no ser que tengas un nivel muy alto. Ya vuelve a Shine Square.

Shine Square

Ve a hablar con Veemon para dar el objeto, ahora ve a Shine Center para hablar con MetalGreymon.

Recompensa: 60 Tamer Points, 3280 bit, Bronze Plate

Ya que hayas terminado la misión, toma otra ahora con Zudomon quien es especialista en Aqua. Toma la misión, ve con Betamon en Shine Office, debes encontrar un Water Pillow para el. Ve a Sunken Tunnel

Sunken Tunnel

Digimon enemigos: Betamon, Kapurimon, Hagurumon, Kotemon, ToyAgumonBlack, Gizamon, Sukamon

Comienza bajando las escaleras, a tu izquierda encontrarás un item, sigue el camino, baja a la siguiente zon ve a la derecha y sube las escaleras para encontrar a un Gizamon.

Enemigo:
Gizamon (nivel 26)
EXP: +190 AQU exp
BIT: +70 bit

Una vez derrotado tendrás el Water Pillow, ahora regresa a Shine Gate.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.