Digimon World Dawn - Guía - Thriller Ruins, Limit Valley, Grimmon

Digimon World Dawn > Guía

Compartir

Shine Gate

Ve con Betamon para dar el Water Pillow, ahora ve a Shine Center por tu recompensa.

Recompensa: 95 Tamer Points, 3685 bit, Speed Ring

Hora de ir por otra misión, ve con SuperStarmon en Shine Center. Habla con Gummymon que está abajo en la ciudad, su amigo Tapirmon está perdido en Thriller Ruins.

Thriller Ruins

Digimon Enemigos: Kokuwamon, Pagumon

Entra y encontrarás un cofre arriba, ábrelo y luego baja. Ve hacia arriba a la derecha, sigue directo a la derecha y podrás encontrar una Thriller Key. Ahora sube las escaleras, encontrarás un GateDisk y a tu derecha encontrarás a Tapirmon, hora de volver a Shine Gate.

Shine Gate

Ve y habla con Gummymon para completar la misión, luego entra a Shine Center y habla con SuperStarmon por la recompensa.

Recompensa: 60 Tamer Points, 3280 bit, Novice Blade

Habla con Garudamon en Shine Center y te dará otra misión. Habla con Patamon en Shine Square que necesita unos zapatos con ciertos elementos. Vamos a Login Mountain.

Login Mountain

Digimon enemigos: Tokomon, Hawkmon, Patamon, Monodramon, Gotsumon, Armadillomon, Veemon

Ya estuvimos aquí antes, ve a tu izquierda y luego sube a la siguiente zona, aquí sigue directo hacia arriba y encontrarás un cofre con el "Paint Oil" que pide Patamon, baja y toma la escalera, sigue directo a tu derecha, baja por la otra escalera y encontrarás el "Bark". Hora de ir con Patamon y hablar con el.

Shine Gate

Entra a Shine Center por tu recompensa con Garudamon.

Recompensa: 120 Tamer Points, 4080 bit, Novice Cloak

Ya cumpliste las primeras cuatro, habla con Seraphimon quien te dará una nueva misión (de tres estrellas). Ve con Glare, una nueva zona ha aparecido llamada Limit Valley.

Limit Valley

Digimon Enemigos: Agumon, Koromon, Biyomon, Renamon, Shamamon, SYanmamon

A tu derecha encontrarás un item, en la entrada sigue hacia arriba a la izquierda, ahora sube y toma unas escaleras y ve por la derecha. Sigue el camino directo por la izquierda y encontrarás la energía mística. Esta energía te presentará a Seasarmon.

Enemigo:
Seasarmon (nivel 28)
EXP: +349 BST exp
BIT: +100bit
Digiar150T

Esta energía te presentará más enemigos pero Gaoh y Lyla de Light Fang aparecerán para defenderte y se presentará un gran Digimon, Grimmon.

Enemigo:
Grimmon (nivel 33)
EXP: +318 DAR, +318 DRA, +318 BRD, +318 INS exp
BIT: +1000bit
Digiar600S

Grimmon usa tres espacios para combatir, aprovecha esa gran debilidad a pesar de su fuerza.

Tras derrotarlo esta fuerza maligna se irá, hora de volver a la ciudad.

Shine Terminal

Ve a Union Room donde Glare hablará bien de nosotros, ahora a Shine Gate con Seraphimon.

Recompensa: 110 Tamer Points, 7180 bit, Love DE

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.