Digimon World Dawn - Guía - Loop Swamp, WaruSeadramon, Resistor Jungle, Sayo

Digimon World Dawn > Guía

Compartir

Shine Office

Habla con Starmon quien te dará una nueva misión, ve con Renamon en Shine Plaza, te hablará de unos problemas con Dorugamon en Login Mountain así que ve para allá.

Login Mountain

Entra y ve a tu derecha, cuando veas una escalera, ve al camino de abajo, continúa y verás a Dorugamon, enfréntalo ahora.

Enemigo:
Dorugamon (nivel 26)
EXP: +212 BST
BIT: +100bit

Ya que todos los enemigos son iguales, ahora ve a tu derecha y baja por unas escaleras, ve a la izquierda y encontrarás al segundo para vencerlo. Regresa y sube por la escalera, devuélvete y sube la otra escalera, ve a tu derecha y al final encontrarás al último Dorugamon. Hora de volver y habla con Renamon, luego a Shine Center.

Shine Center

Entra a Shine Center por tu recompensa con SuperStarmon.

Recompensa: 145 Tamer Points, 6585 bit, PoisonCore

Habla con Garudamon que está al lado para otra prueba, acepta y habla con Biyomon en Shine Square, algo se perdió en Chip Forest.

Chip Forest

Toma el camino común, a tu izquierda y luego baja todo lo posible. Cuando encuentres una especie de objeto de metal, sube para entrar a una zona oscura, ve a la izquierda y sube, encontrarás a un Flymon.

Enemigo:
Flymon (nivel 26)
EXP: +239 INS
BIT: +100bit

Te darán el objeto de vuelta, hora de volver con Biyomon. Ve a Shine Center

Shine Center

Habla con Garudamon para tu recompensa.

Recompensa: 145 Tamer Points, 6585 bit, SleepCore

Habla con Seraphimon, tienes una nueva misión con Glare así que habla con él en Union Room. Hay grandes problemas en la ciudad así que ve a una nueva zona llamada Loop Swamp.

Loop Swamp

Digimon Enemigos: Poyomon, Numemon, Seadramon, Otamamon, Gekomon, Kogamon, Yanmamon, Kamemon, Shellmon

Entrando verás un Bronze Plate. Ve a tu izquierda y sube el camino de plantas, baja y toma el remolino que está arriba. Camina y podrás encontrar un Full DigiarS. Sigue el camino para tomar otro remolino. Toma el portal que te lleva al inicio, entra otra vez, sigue a tu izquierda pero no tomes el remolino, sigue directo y hacia arriba encontrarás un remolino, entra y ve hacia abajo para tomar el remolino, toma el siguiente (recuerda antes tomar los items), toma el único remolino que te queda y ve a tu izquierda pata tomar un MultiRecovrS, sigue hacia arriba y encontrarás a WaruSeadramon.

Enemigo:
WaruSeadramon (nivel 41)
EXP: +1590 AQU
BIT: +1200bit
MultiRecovrS

Este enemigo usa tres espacios, aprovecha eso.

El enemigo te dará un item tras el combate, un D Word para acceder a otra zona a cambio del silencio. Ahora ve a Union Room.

Union Room

Un investigador llegará a hablar con Glare para hablar de lo investigado con el D Word, un virus amenaza con atacar nuevas zonas, ve a Shine Center por tu recompensa.

Recompensa: 115 Tamer Points, 7185 bit, Novice Blade

Ahora baja y ve y toma nueva misión con Seraphimon. Habla con Glare, al parecer el grupo Night Crow están haciendo de las suyas ve a la nueva zona llamada ResistorJungle.

Resistor Jungle

Digimon Enemigos: Wormmon, Gabumon, Floramon, RedVeggiemon, Kuwagamon, Gargomon, Dokugamon, Woodmon, Wendigomon, Leomon, Ninjamon

Entra y sube las hojas, sigue a tu derecha hasta la siguiente zona, en la siguiente sigue directo hasta otra zona, encontrarás un DigiReviverS, camina hacia arriba y encontrarás a un Tamer, el es de Night Crow

Enemigo:
Ninjamon (nivel 34), Kogamon, (nivel 34), Musyamon (nivel 36)
EXP: +150 DAR, +300 INS exp
BIT: +0bit

Luego de vencer al Tamer volverá en si y se transportará. Sube para encontrar Digiar300D y también un GateDisk, si sigues a la derecha encontrarás un Jungle Key, da la vuelta y activa la puerta que impide el paso con la llave. Continúa y encontrarás a otro tamer, Newton.

Enemigo:
Kokuwamon (nivel 45)
EXP: +500 MAC
BIT: +0bit

Tras vencerlo saldrá corriendo, hora de seguir, al fondo encontrarás Digimin200D. Sube las hojas, Newton estará ahí sin embargo Sayo aparecerá, ella será nuestra gran enemiga.

Enemigo:
MachGaogamon (nivel 47), Rekisumon (nivel 40)
EXP: +550 DAR, +550 BST exp
BIT: +0bit

Estos Digimon son sumamente poderosos, acá tener nivel bajo es una excusa para poder entrenar, las ganas son más fuertes, usa tus mejores ataques y no serán un gran problema como suponen ser. Tras ganar recibiremos un mensaje de Glare, este nos dice que nos marchemos rápidamente, según Sayo, ellos son los buenos y nosotros los malos, bastante raro.

Toma el portal, es hora de volver. Ve a Union Room con Glare

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.