Digimon World Dawn - Guía - Palette Amazon, Spinomon, Macro Sea, MetalSeadramon

Digimon World Dawn > Guía

Compartir

Union Room

Glare te hablará de una nueva zona que tendremos que investigar. En la ciudad baja y verás a Gideon quien dará indicaciones a los demás. El nos dirá que Glare y Ophanimon están actuando muy extraños.

Palette Amazon

Digimon enemigos: Crabmon, Starmon. Muchomon, Dinohumon, Kokatorimon, Sunflowmon, Kiwimon, Fugamon, Deramon, MoriShellmon, Togemon

Entra y baja en la primera zona que puedas ver hasta la siguiente pantalla, a tu derecha verás un Digimin400D, por el otro lado un AntiBrainD. Sigue por la derecha a la siguiente zona, podrás encontrar por ahí la Amazon Key que necesitas (el camino no es complejo para nada). Vuelve al inicio de la fase a la izquierda para accionar la llave. Ahora, ve al inicio de la etapa y baja en la izquierda, ahora al bajar ve por tu derecha varias veces hasta encontrar un camino complejo, sube y a tu izquierda verás un cofre con el Courage DE (DigiEgg del valor). Baja y ve a la derecha, arriba encontrarás un GateDisk, abajo sigue el camino. Bien, ahora encontrarás otro camino complejo, sube y ve siempre a la derecha (guíate si vas encontrando items), cuando tengas un Silver Cloak estarás cerca, al fin encontrarás a los enemigos.

Enemigo:
Fugamon x2 (nivel 40)
EXP: +940 BST
BIT: +400bit
Digiar300T

Solo queda uno, Spinomon.

Enemigo:
Spinomon (nivel 52)
EXP: +2100 DRA
BIT: +1500bit
Full DigiminS

Tras derrotarlo te darán el M-D Word, nuestros camaradas agradecerán la ayuda. Hora de volver con Glare. Con nuestra ayuda ya podemos restaurar Shine S Area, ve a Shine Center por la recompensa.

Shine Center

Habla con Seraphimon que te dará la recompensa.

Recompensa: 165 Tamer Points, 10585 bit, Silver Blade

Shine Center

Habla con MetalGreymon quien te dará una nueva prueba. Habla con WarGrowlmon en Shine Hall. Este te hablará de un problema con MarineDevimon en una nueva zona llamada Macro Sea donde solo habitan aquáticos.

Macro Sea

Digimon enemigos: Syakomon, Ebidramon, Dolphmon, Coelamon

Comienza y sigue el camino a tu izquierda, si sigues al fondo encontrarás un "Dmg Ring a" devuélvete y baja, por la zona encontrarás varios items y en tu camino verás a MarineDevimon, habla con el quien querra un Digicircuit así que sigue hacia adelante, te encontrarás con Divermon quien te dará el item que necesitas. Vuelve con MarineDevimon y lo enfrentarás.

Enemigo:
Marine Devimon (nivel 47)
EXP: +1157 AQUA
BIT: +1500bit

Tras ganarle te dará el Assault Balancer con lo cual ya podrás volver. Si gustas puedes explorar más ya que al fin está la Macro Key. Ve con WarGrowlmon y acaba esta prueba entregando el Assault Balancer.

Shine Center

Habla con MetalGreymon que te dará la recompensa.

Recompensa: 130 Tamer Points, 8680 bit, EXP Ring a

Ve y acepta la nueva prueba, habla con Ebidramon en Shine Office, ve a la zona llamada Macro Sea (llena de Digimon AQU para completar la misión)

Macro Sea

Si recuerdas bien, ya estuvimos aquí y tomamos todos los items, recuerda activar el switch para poder avanzar, en la zona que estaba bloqueada veremos a Dragomon, este nos dirá las reglas y tendremos que vencer a los Pukumon para luego ir con MetalSeadramon. Cuando te de el Sea Egg debes volver por el sur a tu izquierda para encontrar al primero.

Enemigo:
Pukumon (nivel 50)
EXP: +2350 AQUA
BIT: +250bit

Tras vencerlo tendrás el DigiCoral. Regresa al inicio de la etapa y ve por tu derecha, ahí encontrarás a tu siguiente oponente.

Enemigo:
MetalSeadramon (nivel 55)
EXP: +2500 AQUA
BIT: +250bit

Una vez que hayas ganado te dará el DigiMarine, ve de vuelta con Dragomon para ser considerado ganador, hora de volver a Shine Office a hablar con Ebidramon y luego a Shine Center.

Shine Center

Habla con el Digimon por tu recompensa.

Recompensa: 130 Tamer Points, 8680 bit, Scale Shield

Habla con Seraphimon, este te dará una prueba de cuatro estrellas, ve a Union Room y habla con Litton. Te hablará de las ruinas ya que Glare ha desaparecido, hora de volver a Thriller Ruins.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.