Digimon World Dawn - Guía - Thriller Ruins, Gaiomon, Lilamon, Access Glacier, Ophanimon

Digimon World Dawn > Guía

Compartir

Thriller Ruins

Digimon Enemigos: Tapirmon, Mummymon, Phantomon, Dracmon, Candlemon, Digitamamon, PawnChessmonWhite, PawnChessmonBlack, Vilemon

Nuevos Digimon aparecen por lo tanto podrás conseguir experiencia fácil ya que estamos en otra zona. Entra al agujero violeta y continúa hasta salir. Llegarás a una zona donde cuatro Tsukaimon te sorprenderán para atacar

Enemigo:
Tsukaimon x4 (nivel 38)
EXP: +2200 DAR
BIT: +600bit
Digiar300S

Un temblor te sorprendará, Gaiomon aparecerá para hablar sin embargo, WaruSeadramon te dirá que el es quien robó ciertas cosas, Spinomon también llegará. Sayo llegará al rescate para ayudarnos mientras nosotros nos medimos con el enorme Gaiomon.

Enemigo:
Gaiomon (nivel 63)
EXP: +9000 DRA
BIT: +2000bit
Full DigiarS

Este Digimon es muy difícil de vencer ya que ataca mucho y con poder, recomendado tener los tres Digimon en Ultra y atacar a las tres zonas que ocupa para vencerlo, un combate muy largo sin duda.

Los malos se marcharán y dejarán tres extraños elementos, Sayo te hablará de los P-D Word que dejaron y como ya podremos restaurar Access Zone de DarkmoonCity. Ella te dirá que probablemente alguien intenta que los dos bandos de luz y oscuridad luchen ya que los Chief como Glare están haciendo cosas muy extrañas así que es hora de trabajar juntos. Ahora vuelve.

Union Room

Litton te hablará de Glare y como Ophanimon no estaba donde fuimos, ahora ve a Shine Center.

Shine Center

Habla con Seraphimon por tu recompensa.

Recompensa: 190 Tamer Points, 13590 bit, Gold Cloak

Toma inmediatamente la misión de cuatro estrellas, habla con Digitamamon en Shine Plaza. Ahora ve a Thriller Ruins una vez más.

Thiller Ruins

Entra y baja a la derecha, verás a Myotismon quien es el rival.

Enemigo:
Myotismon (nivel 54)
EXP: +876 DAR
BIT: +300bit

Un Digimon Holy puede servir mucho en este caso, debes estar seguro que puedes vencerlo ya que luego se pone más difícil. Tras vencerlo tenemos que ir por VenomMyotismon.

Sigue el agujero oscuro el camino completo hasta salir y arriba encontrar a VenomMyotismon.

Enemigo:
VenomMyotismon (nivel 66)
EXP: +4800 DAR
BIT: +300bit

Este enemigo es muy difícil ya que quita bastante HP por cada ataque, intenta bajar su estado con ataques, mucha suerte. Tras derrotarlo es hora de volver para hablar con Digitamamon y luego a Shine Office.

Shine Center

Habla por tu recompensa.

Recompensa: 160 Tamer Points, 11190 bit, Full Repair T

Toma la siguiente misión con Garudamon, ve a Shine Square a hablar con Akatorimon. Este nos tiene una carta para Lilamon en Palette Amazon.

Palette Amazon

Estamos de vuelta a esta zona, ve directo en las primeras zonas, luego a tu izquierda hacia arriba verás a Lilamon que no es nada amigable.

Enemigo:
Lilamon (nivel 46)
EXP: +1780 INS
BIT: +300bit

Tras ganarle podremos entregar la carta, es hora de volver con Akatorimon y luego a Shine Center.

Shine Center

Habla con Garudamon por tu recompensa.

Recompensa: 195 Tamer Points, 11235 bit, Stormmaker

Habla con Seraphimon para tomar un reto de Tamer Union. Ve con Litton, Kudamon ha estado investigando pero no hay nada de Glare, tras hablar sal de Union Room y verás a tus otros compañeros, nadie ha visto a Glare así que hacen una junta en tu hogar, ellos creen que Night Crow son enemigos y dan a escoger entre dos opciones, escoge la que te acomode, Sayo aparecerá, dice que en Night Crow están actuando muy extraño, ella nos dará una dirección nueva para visitar llamada Access Glacier.

Access Glacier

Digimon Enemigos: Icemon,
Mojyamon, Hyogamon, Megadramon, Mammothmon, Zudomon, Frigimon, Garurumon, Angemon, Reptiledramon, IceDevimon

Toma la escalera para tomar el item, baja y sigue el camino para a tu izquierda tomar el DigiEgg de la amistad (FriendshipDE). Devuélvete y ve a tu derecha, al fondo encontrarás un cofre con Digiar600D, sigue el camino de la derecha (verás dos cajas), sube la escalera para encontrar otro item y devuélvete al camino que queda, ahí verás otro cofre con NumbCoreB, ve hacia tu derecha y luego baja, encontrarás otro cofre con Gold Blade y Digimin200D de este modo ya tendrás varios items, vuelve donde estaba la escalera y toma el portal para llevarte al inicio (solo si quieres), ve a tomar un portal a Macro Sea, si recuerdas la misión donde estaba Dragomon ahí debes ir y tomar la tubería que estaba bloqueada antes.

Una vez que salgas verás una animación donde está Sayo con Grimmon, Ophanimon y otros. Grimmon derrota fácilmente a Sayo. Nuestro personaje irá pero será derrotado, Grimmon quiere reiniciar el mundo digital y se marchará luego de nuestra acción. Sayo volverá en sí, Ophanimon está poseída y tendremos que luchar con ella.

Enemigo:
Ophanimon (nivel 60)
EXP: +4000 HOL
BIT: +3000bit
MultiRecoverT

Este enemigo si que es difícil al estar en nivel Mega, cuida a tus Digimon y usa la fuerza bruta.

Ophanimon volverá en si tras la pelea, Glare no recuerda nada pero luego dice que fue a Thriller Ruins a investigar y cayó en esto. Vuelve a la ciudad directo a Union Room. Glare te hablará de una vacuna para el virus además que una zona ha sido restaurada, te preguntarán si quieres ocuparte de Sayo (responde que si). Ya terminarás la misión y ve con Seraphimon.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.