Digimon World Dawn - Guía - Proxy Island, GranDracmon, Gaiomon, Vermillionmon

Digimon World Dawn > Guía

Compartir

Shine Center

Habla con Zudomon para tener tu recompensa.

Recompensa: 160 Tamer Points, 11190 bit, Speed Ring T

Habla con Seraphimon para una super prueba. Ve a Union Room con Glare. Información muy importante del YMIR Project será revelada, nos hablarán de GranDracmon con quien tendremos que hablar. Vamos a la nueva zona, Proxy Island.

Proxy Island

Digimon enemigos: Diatrymon, Tortomon, J-Mojyamon, Saberdramon, Etemon, Scorpiomon, Ookuwamon , Mamemon, Monzaemon, Triceramon

Comienza y baja a la derecha, cruza el puente dos veces, sigue hasta la siguiente zona, sigue directo subiendo las escaleras (no es muy complejo). Sigue y podrás encontrar un item, baja por las escaleras que están más a la derecha para encontrar otro item, el camino que buscamos sigue del puente, tras bajar tenemos varios caminos, baja y ve a la izquierda nuevamente hasta la siguiente zona, luego sube (el camino de acá te lleva a partes cerradas), cuando veas items irás por el camino correcto, en un momento aparecerá WaruSeadramon que se teletransportará, es hora de que guardes. Toma el portal para llegar donde los jefes.

Enemigo:
Gaiomon (nivel 66)
EXP: +9600 DRA
BIT: +2000bit
Digiar600T

GranDracmon nos hablará tras esto, ellos hablan de restaurar las zonas malas, GranDracmon te hará un trato por 100000 bits (si tienes el dinero y pagas por tu cuenta no lucharás), si derrotas a GranDracmon hará el trabajo sin dinero de por medio.

Enemigo:
GranDracmon (nivel 74)
EXP: +21000 DAR
BIT: +4000bit
Full RepairT

El combate anterior era fácil en comparación a este verdadero reto, usa tus mejores ataques, sino serás hombre muerto, felicidades por ganar tanta experiencia Dark.

GranDracmon cumplirá su promesa para teletransportarse todos. Ve a Union Room. Glare te dará las gracias, y comenzarán a solucionarse los problemas rumbo a DarkmoonCity.

Shine Center

Habla con Seraphimon para tener tu recompensa.

Recompensa: 205 Tamer Points, 16585 bit, Platinum Cloak

Toma la siguiente misión, habla con Unimon en Shine Plaza hora de volver a Resistor Jungle

Resistor Jungle

Comienza subiendo, todo es muy lineal hasta que encontrarás a Gabumon, habla con el, vuelve por donde viniste y encontrarás a Woodmon.

Enemigo:
Woodmon (nivel 48)
EXP: +730 INS
BIT: +250bit

Ahora tendremos que ir por RedVeggiemon, baja por donde estaba Gabumon, ve a la derecha y sube dos veces, a un costado estará el Digimon.

Enemigo:
RedVeggiemon (nivel 46)
EXP: +680 INS
BIT: +250bit

Ya ganamos tenemos que ir a la derecha y subir y caminar para encontrar a Cherrymon.

Enemigo:
Cherrymon (nivel 46)
EXP: +2200 INS
BIT: +400bit

Lillymon está en la ciudad así que tendemos que volver, usa el transportador de tu casa para ir a Shine N Area y la verás, una vez te de el item ve con Unimon y finaliza la misión.

Shine Center

Habla con SuperStarmon para tener tu recompensa.

Recompensa: 235 Tamer Points, 14485 bit, Angel Ring

Toma la siguiente misión con Garudamon, ve y habla con Deramon en Shine Square, ahora a Proxy Island.

Proxy Island

Comienza y baja para ver a Solarmon, ve hacia abajo a la izquierda para ver a Tortamon, habla y sigue bajando a la izquierda y luego arriba (verás un transportador), ve a la izquierda y verás a Vermillionmon.

Enemigo:
Vermillionmon (nivel 54)
EXP: +3960 DRA
BIT: +400bit

Misión cumplida, vuelve con Tortamon quien te dará el item necesario y luego ve con Deramon en la ciudad

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.