Digimon World Dawn - Guía - ChaosGallantmon, ChaosGrimmon, ExoGrimmon, Dark Gate, Chaos Brain

Digimon World Dawn > Guía

Compartir

Shine Center

Habla con Garudamon para tener tu recompensa.

Recompensa: 170 Tamer Points, 13680 bit, Cyclone Ring

Hora de tomar la misión más difícil "The Final Battle" con Seraphimon. Habla con Glare, el puente finalmente ha sido restaurado para ir a Darkmoon City. WaruSeadramon aparecerá, hay muchos problemas con Night Crow, Sayo también aparecerá para decir que Night Crow están haciendo desastres, al salir de la zona verás otra animación, ahora si podrás moverte. Toma el portal amarillo para ir donde GranDracmon (la zona que siempre estuvo cerrada), del otro lado están Night Crow planeando algo malo, toma el portal oscuro donde estarán WaruSeadramon y Sayo, Sayo nos dará su DigiVice y nos teletransportaremos donde están Night Crow. Ya llegamos a Dark Terminal toma el portal amarillo y llegaremos a Dark Gate.

Dark Gate

Digimon Enemigos: Myotismon, KnightChessmonBlack, Okuwamon, Leomon, Devidramon, Ebemon, RookChessmon

Al llegar notarás una zona totalmente nueva, ve a la izquierda y verás a un tamer, habla para luchar.

Enemigo: Ponch
MetalGarurumon (nivel 53)
EXP: +1280 BST
BIT: +0bit

Vuelve por donde llegaste y sube para encontrar otro Tamer al lado de una tienda.

Enemigo: Gutts
Cherrymon (nivel 51)
EXP: +1126 INS
BIT: +0bit

Baja al final y toma camino a la izquierda, otro tamer estará ahí.

Enemigo: Barone
Volcanomon (nivel 55)
EXP: +1370 DAR
BIT: +0bit

Una vez le ganes a los tres Tamers te darán una MasterID para que puedas entrar a Union Room. Baja en toda la fase y verás un portal azul, entra.

ChaosGallantmon estará con la Chief Julia, al fin notarán nuestra presencia, al parecer la "Chrono Data" es lo que manda en el mundo y tendremos que enfrentar al enemigo.

Enemigo:
ChaosGallantmonCore (nivel 77)
EXP: +9600 HOL
BIT: +5000bit
DigiReviverT

Tiene nivel 77 y tres zonas de ataque así que aprovecha y usa ataques múltiples para lastimarlo, sus ataques son letales así que cuidado y usa items para recuperación.

ChaosGallantmon está poseído por el ChronoCore hasta que este se sale de él. Los de Night Crow notan la manipulación, el Chrono Core tiene vida propia y nos esperará en otra zona.

Chaos Brain

Digimon Enemigos:

Karatenmon, MetalMamemon, Infermon, Nanomon, Andromon, Giromon, BishopChessmon, Ebemon, MetalGreymon, MetalEtemon, GuardiAngemon, MegaGargomon, Clockmon, Devitamamon, Ghoulmon, GhoulmonBlack

Esta zona es MUY compleja así que debes hacer los pasos necesarios para llegar al final (aunque para entrenar es muy bueno). Comienza sube para luego ir a tu derecha y tomar el camino hacia abajo, sigue bajando, en la siguiente zona baja y ve a la izquierda todo el camino, al final verás el portal violeta. Camina y verás una secuencia.

Grimmon estará ahí con el ChronoCore posesionándolo para hacer al Digimon más grande, ChaosGrimmon.

Enemigo:
ChaosGrimmon (nivel 88)
EXP: +7500 HOL, +7500 DAR
BIT: +0bit

Este Mega Digimon tiene un nivel altísimo, ocupa tres bloques lo cual ya sabes que hacer, si hay problemas usa items de recuperación.

Tras vencerlo apenas es el comienzo, ChaosGrimmon cambiará de forma a ExoGrimmon! su plan es eliminar al Digimundo. Todos los personajes que hemos visto nos animarán a continuar la lucha, es hora de la batalla final.

Enemigo:
ExoGrimmon (nivel 99)
EXP: +6000 HOL, +6000 DAR, +6000 DRA, +6000 AQU
BIT: +10000bit

Si, tiene nivel 99 pero es uno y nosotros tenemos tres Digimon. Este Mega Digimon usa tres espacios con una defensa y HP altísimos, su ataque Air God es probablemente el que más quita así que cuidado, prepara FullRepair ya que necesitarás bastante en el combate.

ExoGrimmon desaparecerá pero el ChronoCore dejará claro que le encantaría que Chronomon estuviese aquí para sobrevivir y desaparecerá, ahora prepárate a ver los créditos del juego.

Nuestro personaje volverá a Union Room para recibir una felicitación, tanto SunshineCity como DarkmoonCity están a salvo así que recibirás un item llamado "Cosmo Medal" y "Shine Sword", así acaba la aventura, claro que aún queda mucho por hacer.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.