Digimon World DS - Normal Tamer, Digi-Central, Data Forest, Digi-Farm - NDS

Digimon World DS > Guía

Compartir

Primero comenzaremos escogiendo un chico o chica. Cuando comencemos, la clase ya se habrá marchado y el personaje seguirá escuchando rumores de personajes digitales, el cree que eso puede ser real y va a buscar en internet, tras la búsqueda se pueden ver algunos Digimon en pantalla hasta que recibe un mail para entrar al mundo digital y es teletransportado a este.

Al llegar tiene una especie de objeto y camina para encontrar varios Digimon entrenando (esto es automático). Pasan una especie de tutorial rápido de Digimon In Training, Rookie, Champion, Ultimate y Mega, tras esto, los Digimon se marchan y vamos a un portal. Terriermon nos habla y da la bienvenida al mundo digital, el nos explica las zonas y ya tenemos control del personaje.

NORMAL TAMER

Ve hacia la parte superior derecha para conocer a otro Tamer llamado Kazuya que nos dice que hay más humanos y nos explica que es el Digi-Farm. Luego vamos a Union Office donde Mr Gure nos dará que nos da un pequeño repaso para llegar donde ClavisAngemon quien nos explica de diferentes rangos. Agumon aparece para transferir los datos al Digivice como Tamer rango normal para tener Digimon Rookie (novatos). Agumon nos da para elegir tres tipos de Digimon.

Tanemon: Digimon que usa más MP y tiene habilidades diferentes a los demás.

Koromon: Digimon balanceado en cuanto a ataque y defensa.

Tsunomon: Digimon que se basa en el ataque.

Luego de escoger, recibiremos una llamada del Observer, unos Digimon lider quienes guían a los Tamers. Si tienes dudas, puedes preguntar a Agumon. Ve con ClavisAngemon quien nos presaentará a Azulongmon, este nos dice a donde ir y como podremos volver para recuperar nuestros Digimon (el HP), solo podremos tener un "Farm" por ahora. Ve donde Mr Gure a la zona de abajo para que te explique el sistema de puntos de Tamers. Cuando hables con todo, devuélvete a donde estaba Terriermon y párate en el círculo verde para presionar el botón, Terriermon te hablará y finalmente vas a Data Forest.

DATA FOREST

Cuando llegues, camina, Calumon y Gaomon aparecerán por ayuda ya que un Goburimon los ataca. Gaomon nos enseñará a luchar. Fácilmente derrota a tu rival. Gaomon te dará información de Poyomon (100%). Azulongmon te contactará para decir que ya tienes un Digi-Farm. Calumon será quien lo administrará, hora de volver.

DIGI-CENTRAL

Al llegar, Terriermon te hablará del Digi-Farm, solo toma el portal morado que está a tu lado para llegar.

DIGI-FARM

Calumon nos da la bienvenida con lujo de detalles y como se ocupa. Azulongmon nos llamará al Digivice para ver si hemos aprendido y dice que volvamos a Data Forest a ver a Gabumon, parte del Staff de Union no ha vuelto y quiere que lo rescatemos. Si gustas, antes examina bien el Digi-Farm para ver que puedes hacer. Ve a Digiconvert y escoge Poyomon (ya que está al 100%). Ve a Digimon List y escoge a Poyomon para ponerlo en tu equipo "Put in Party! hora de volver a Digi-Cental.

DIGI-CENTRAL

Ve inmediatamente a Data Foest, no hay mucho que hacer acá. Cabe decir que ahora verás que pasa en Digi-Farm en la pantalla superior.

DATA FOREST

Enemigos en la zona:
- Koromon/Tsunomon/Tanemon
- Agumon/Gabumon/Palmon
- Poyomon
- Betamon
- Goburimon
- Ogremon

Llega y obtén varias batallas, nunca está de más entrenar y acomodarte a como se juega. Sigue el camino derecho y encontrarás a Agumon quien era quien tiene el equipo de trabajo para Union. El dice que perdió un item llamado Novice Blade y tendremos que encontrarlo ya que el no puede seguir por medio a ataques de Ogremon. Tras esto, Calumon nos mandará el reporte diario de que pasa en Digi-Farm. Lucha varias veces para subir algunos niveles y no tener problemas. Llega donde está el item pero Ogremon estará ahí esperando para comenzar la batalla.

Enemigo: Ogremon
EXP: +BST 22 exp
BIT: +60 bit
Food: +15 kg
Revive S

Con el Digimon que hayas escogido usa el Frothy Spit para dañarlo más rápidamente aunque gaste MP, luego usa los ataques comunes. Es una batalla muy fácil. Tras derrotarlo, toma el item de Gabumon y devuélvelo aunque este al final te lo dará a ti ya que ese es su trabajo. Ahora vuelve a Digi-Central pero antes ten algunos combates para subir de nivel.

DIGI-CENTRAL

Ve inmediatamente a Digi-Farm tomando el portal color violeta.

DIGI-FARM

Cuando lleguemos, Azulongmon dice que ya es hora del siguiente rango, ya eres Bronze Tamer. Calumon te explica que es y pide un Digi-Cake que podrás en contrar. en Training Peak. Ve y toma el portal verde en Digi-Central para llegar.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.