Digimon World DS - Normal Tamer, Digi-Central, Training Peak, Digi-Farm - NDS

Digimon World DS > Guía

Compartir

TRAINING PEAK

 

Atento que acá hay enemigos más poderosos como Patamon. Sigue el camino para contrar el Digi-Cake. Dos Tamers llamados Kain y Tomomi aparecerán con enormes Digimon pero cuando van a atacarte, un joven con un Cyberdramon aprece para atacarlos. Este joven se llama Yuji quien es Gold Tamer, dice que otros son Tamers malignos y te enseña varias cosas sobre Digi-Farm y la Digievolución.

Si ya tienes suficiente nivel, presiona Start y ve al menu Digimon, luego escoje Digievolution Route y podrás Digievolucionar si cumples los requisitos. Es hora de volver a Digi-Central.

DIGI-CENTRAL

Toma camino a Digi-Farm.

DIGI-FARM

Calumon te recibirá para agradecer el Digi-Cake y te explica varias cosas. Una alarma suena y significa que alguien ha entrado a Digi-Farm. Un BlackAgumon que odia a los humanos aparece y nos desafía diciendo que tenemos "Weakmon". Luego somos teletransportados a Digi-Central.

DIGI-CENTRAL

Ya que escuchamos los consejos de Yuji, da un paseo por las tiendas para comprar objetos y equiparlos a tu Digimon, también puedes ver comida para Digi-Farm y otras interesantes opciones. Ahora vuelve a Training Peak.

TRAINING PEAK

Entra y toma el único camino a seguir, aprovecha de subir niveles ya que aquí ya conoces a tus enemigos. Llegarás a un camino dividido, sigue por el camino de abajo para encontrar una Card Key. Luego devuélvete y sube las escaleras para seguir el camino (debes subir escaleras otra vez) y abrir la puerta con la llave encontrada. Una vez avances, guarda tu juego ya que viene una batalla (ese signo siempre lo indica). Habla con BlackAgumon quien dice que Digimon no necesitan Tamers, ve por él!

Enemigo: BlackAgumon
EXP: +DRA 30 exp
BIT: +84 bit
Food: +20 kg
Sharp Sword

Ataca con tus ataques más poderosos aunque usen MP ya que el con tu Pepper Breath hace mucho daño. Recomendable ya tener los dos Digimon Digievolucionados. Es probable que sufras mucho para vencerlo pero sigue la estrategia de atacar a lo bruto y lo terminarás con facilidad.

BlackAgumon no cree poder haber perdido y dice que mejorará, luego seremos transportados a Azulongmon, el ya nos califica como Bronze Tamer.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.