Digimon World DS - Silver Tamer, Digi-Central, Steamy Jungle, Packet Swamp, Digi-Farm - NDS

Digimon World DS > Guía

Compartir

SILVER TAMER

DIGI-CENTRAL

Ebonwumon subirá nuestro rango a Silver Tamer (antes Phil nos dará el Return Chop) y se irá. Nuestro siguiente Observer es Baihumon, ya es posible Digievolucionar a etapa Ultimate (o Perfect). Baihmon nos dirá que un Pagumon tiene problemas así que es hora de ir a Digi-Farm.

DIGI-FARM

Pagumon no quiere un Tamer, sin embargo vuelve a entrar, Pagumon se unirá a ti para ir a Steamy Jungle. Si gustas, antes entrena un poco.

STEAMY JUNGLE

Tras llegar, Pagumon decide caminar por cuenta propia así que tendremos que seguirlo. Sigue subiendo la plata y ve a la derecha, habla con Pagumon que está ahí, Calumon te va a llamar diciendo que el comió una flor envenenada así que tendremos que buscar un antídoto. Sube las hojas, camina hacia la derecha hasta el fondo, sube las hojas para poder encontrar Daoina Helm (un item). Vuelve por donde llegaste, toma las hojas para subir, ve al siguiente área y toma las hojas para subir. Ve a la siguiente área y camina de largo, cuando veas un objeto en el suelo ese es el Antidote Nut, tómalo y vuelve con Pagumon, entrégalo para que esté mejor, tras esto, Pagumon se convertirá en nuestro amigo y volveremos a Digi-Central.

DIGI-CENTRAL

Ve a Digi-Farm.

DIGI-FARM

Pagumon se quedará ahí, Ellie aparecerá, luego Pagumon la verá como una buena persona, Ellie le dará algo y Pagumon se lo comerá cosa que no era comida sino algo importante para Ellie. Vamos a Packet Swamp a conseguir otro.

Entrena bastante, recuerda que ya puedes tener Digimon en estado Ultra (Perfect).

PACKET SWAMP

Enemigos en la zona:
- Gekomon
- Crabmon
- Blossomon
- Veggiemon
- Stingmon

Nuevos:
- Togemon

Tras llegar, los Gotsumon te hablarán de que un Star Piece solo se puede hacer ahí pero desde la llegada de ShogunGekomon no pueden hacer nada.

Toma y entra al camino de la derecha (donde hay una especie de remolino) y entra. Sigue el camino para tomar un Kindness DE. Ahora devuélvete al inicio de la fase, baja lo más posible y toma el camino de la izquierda, baja y ve a la derecha para tomar un remolino. Sigue y toma el primer remolino hacia la derecha que veas. Ahora sube y toma el remolino de la derecha. Aparecerás en otro camino, tienes un remolino al lado, arriba hay camino, sube y toma el remolino de la derecha. Sube trepando, sigue el camino y al final encontrarás un remolino al cual debes entrar. Bien, ahora ve todo a la izquierda que puedas y sigue el camino directo hacia abajo, sigue por las zonas, NO tomes el remolino que veas, sigue hacia abajo y guarda antes que viene un jefe.

Llegarás con los Gekomon y ShogunGekomon, prepárate que son dos luchas.

Enemigos: Gekomon x3
EXP: +AQU 105 exp
BIT: +372 bit
Food: +90 kg

Bastante fáciles, ya luchaste con Blossmon aquí, cualquier cosa es más fácil que eso, excepto lo que viene.

Ahora lucharás con ShogunGekomon!

Enemigo: ShogunGekomon
EXP: + AQU 299 exp
BIT: +1057 bit
Food: +210 kg
Orc Dagger

ShogunGekomon tiene nivel 29! usa dos zonas de ataque así que si tienes ataques dobles, mejor. Sus ataques causan MUCHO daño, mueve a tus Digimon a diferentes zonas (1, 3, 5). Usa items para recuperar HP, no es difícil, solo tienes que saber como luchar ante el.

Tras ganar, el promete vivir en felicidad con los Gotsumon, luego ellos te dan un Star Piece y teletransportan a Digi-Central.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.