Digimon World DS - Silver Tamer, Digi-Central, Drain Tunnel, Mangrove Woods, Digi-Farm - NDS

Digimon World DS > Guía

Compartir

DIGI-CENTRAL

Ve con Ellie quien está fuera de la tienda de Farm y Good (está con Biyomon), Pagumon le dará el Star Piece gigante. Luego serán interrumpidos por un Alphamon quien habla de la fuerza y dice que Digimon y humanos no se necesitan. Ve a Digi-Farm por sugerencia de Pagumon.

DIGI FARM

Phil aparece y dice que Ellie fue capturada por Devimon, Devimon nos da el mensaje que debemos ir con Pagumon a Drain Tunnel, luego seremos trasportados.

DIGI-CENTRAL

Entrena mucho, ahora si es preferible tener un Digimon Perfect (Ultra), entrena hasta que tengas al menos uno. Antes ve con Mr Gure para que te de un Tooth Scmt, si tienes suficientes puntos puede dar un Dorimon (el Scan Data).

DRAIN TUNNEL

Sigue exactamente el mismo camino para llegar a PlatinumSukamon. Cuidado que salen nuevos enemigos como Hookmon, los mismos PlatinumSukamon e incluso Seadramon (que te salen luchas contra cinco de ellos). Ya podrás tomar el cofre azul (Light Saber) que estaba cerca de las llaves debido a tu cambio de nivel. Cuando lleges a la zona violeta, guarda por que vieje en jefe. Devimon nos va a recibir, este dice que trabaja para Unknown-D, según el, Unknown-D quiere lo mejor para todos.

Enemigos: Devimon, Kurisarimon
EXP: +DAR 248 exp
BIT: +769 bit
Food: +175 kg

Si tienes ataques que van a distintas zonas, hazlo, Kurisarimon son fáciles. Es una batalla sencilla, si tienes Digimon perfeccionado te costará 2 a 3 turnos.

Luego de vencerlo desaparecerá, Ellie aparece sin miedo alguno y vamos a Digi-Farm.

DIGI FARM

Pagumon nos hablará de Devimon y BlackAgumon que está siendo regenerado. Baihumon nos llama y vamos con el.

DIGI-CENTRAL

Ve a Tamer Union donde está Baihumon, este dice que cuidemos a Pagumon, nos cuenta que hace Alphamon. Luego nos marchamos, Kain y Tomomi aparecerán, Pagumon los reconoce como sus entrenadores que lo trataron mal y nos criticarán. Vamos a Digi-Farm

DIGI FARM

Pagumon quiere estar solo por un tiempo, luego Calumon aparecerá para decir que Pagumon se marchó sin avisar a nadie. Hora de marchar a Mangrove Woods (antes entrena, es recomendable).

MANGROVE WOODS

Enemigos en la zona:
- Penguinmon
- Parrotmon
- Kokatorimon
- Kiwimon

Nuevos:
- Birdramon
- MegaSeadramon
- Deramon
- Kamemon

Ve hacia tu derecha, luego baja y sigue directo el camino, sigue y encontrarás dos caminos, toma el primero, camina directamente, verás un camino de árboles y otro normal, sigue directamente el camino de árboles y verás el cuadrado violeta, hora de guardar. Sigue y verás a Pagumon con Kiwimon y Penguinmons, además que atrás está Deramon.

Enemigos: Penguinmon x2, Kiwimon
EXP: +BRD 128 exp
BIT: +469 bit
Food: +110 kg

Esta batalla es muy fácil ya que entrentamos a estos por todo el escenario, ahora viene la de verdad.

Enemigo: Deramon
EXP: +BRD 225 exp
BIT: +645 bit
Food: +150 kg
Saham Helm

Deramon usa solo un espacio pero tiene nivel 34 (bastante alto), no es nada difícil, especialmente si son tres contra uno. Usa la fuerza y ganarás.

Cuando ganes ellos se marcharán, Pagumon recordará cosas de ellos en el pasado sobre una ciudad pero nada claro aún.

DIGI-CENTRAL

Como no hay nada, ve a Tamer Union, verás a Yuji afuera, habla con el y el te mencionará Ancient Canyon (de los recuerdos de Pagumon), entrena un poco y es hora de ir hacia allá.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.