Digimon World DS - Silver Tamer, Ancient Canyon, Chrome Mine, Junk Factory, Digi-Central, Digi-Farm - NDS

Digimon World DS > Guía

Compartir

ANCIENT CANYON

Enemigos en la zona:
- Growlmon
- Apemon
- Seasarmon
- Triceramon
- Minotarumon
- Leomon

Nuevos:
- Jijimon
- Babamon
- Reptiledramon

Sigue el camino normal, abre el cofre para encontrar un Sundae ahora baja y ve a la siguiente zona. Ve hacia arriba y sigue los árboles para luego bajar por otra cuerda, ve a tu izquierda y baja la siguiente que veas, sigue el camino (otra cuerda más), sigue el camino para encontrar un cofre con un Revive D. Baja por la cuerda, sigue para subir ahora por otra cuerda ahora ve a tu izquierda (más cercano al árbol), sube la siguiente cuerda, continúa, subirás por otra cuerda, sigue y ya estamos cerca, camina y sube las siguientes escaleras, verás el círculo violeta así que guarda. Babamon y Jijimon te recibirán de mala forma.

Enemigos: Babamon, Jijimon
EXP: +HOL 1026 exp
BIT: +1736 bit
Food: +210 kg

Ambos ocupan solo un espacio, ambos atacan a las zonas 1, 3 y 5 con ataques especiales por lo cual podrás moverte y así evitar mayores daños, ataca a solo uno primero (si tienes ataques a zonas, mejor), sigue esos consejos y será pan comido.

Una vez que ganes, ellos te hablarán de los recuerdos de Pagumon, dicen que Ancient Canyon fue originalmente una parte del mundo digital llamada File Island (Isla Archivo), dicen que un Kimeramon atacó la isla, un Tamer luchó con un Antylamon pero perdió (este Antylamon sería alguna etapa de Pagumon), ahora volveremos a Digi-Central.

DIGI-CENTRAL

Tras volver, Pagumon quiere ser Antylamon otra vez para proteger el mundo digital, dice que perdió ya que no tenía un buen Tamer por tanto pide ayuda. Ve a Digi-Farm

DIGI-FARM

Calumon te hablará de alguna forma posible para que Pagumon Digievolucione a Antylamon, dice que en Chrome Mine hay un Data Core Crystal pero puede ser peligroso, ve para allá.

CHROME MINE

Sigue el lineal camino, baja por las escaleras, ve a la derecha para seguir un camino, luego ve a la izquierda, baja las escaleras y sigue el camino por la izquiera para abrir el cofre con HP Full S. Sigue y encontrarás a Kain y Tomomi, Kain encontró primero el Data Core. Nuestro personaje explica pero ellos hacen oidos sordos. Sacan un MegaKabuterimon que hacen DigiEvolucionar en GranKuwagamon sin embargo el ataca a Kain y Tomomi, Pagumon intenta atacarlo y luego GranKuwagamon desaparece. Calumon nos llama y dice que era demasiado poder y no lo resistió. Tomomi agradece y dice que ya no estará más con Kain, luego al fin nos da un Core Piece. Devuélvete y ve a Digi-Farm.

DIGI-FARM

Da la pieza a Pagumon y este Digievolucionará a Antylomon sin problemas. Desde Union llaman y dicen que Kimeramon está en Junk Factory, ahora nuestra misión es ir para allá, sin embargo, debes entrenar bastante, lo suficiente como para Digievolucionar a Mega en Futuro. Si aún no te das cuenta que Aptitude es el nivel que puede alcanzar tu Digimon y no puede llegar a Mega, usa el Degenerate para cambiarlo a una etapa primeriza y así poder Digievolucionarlo a Mega en futuro. Entrena en las zonas más difíciles posibles.

JUNK FACTORY

Digimon enemigos
- ToyAgumonBlack
- Sorcerymon
- Megadramon
- Garbagemon

Nuevos:
- Mamemon
- SuperStarmon
- Puppetmon
- PrinceMamemon

Comienza y sigue todo el camino normal, baja las escaleras y ve a la zona de la derecha, en la otra zona toma el primer camino hacia abajo, sigue y verás escaleras, no las tomes, toma el camino que tiene dos barriles al lado, sigue caminando y llegarás al cuadrado violeta, guarda juego ya que lucharás con Kimeramon (recuerda abrir el cofre que tiene un DigivolveDisk). Acá podrás conseguir un EnergyRobe si justo antes de ir a la zona con Kimeramon cambias de lado (no te afectará en lo más mínimo).

Cuando llegues, Antylomon va junto a ti, inicia esta GRAN batalla.

Enemigos: Kimeramon
EXP: +MAC 735 exp
BIT: +2298 bit
Food: +250 kg

Kimeramon es gigante, ese es su punto débil. Si tienes problemas, usa el item encontrado anteriormente, el ocupa tres espacios, por lo tanto intenta atacar a las tres zonas con ataques que ocupen MP. Si hay problemas recarga tus Digimon con algun Item, tiene nivel 42, nivel cercano al que tendrías que tener.

Una vez lo derrotes desaparecerá, Antylomon recordará que su viejo Tamer fue un hombre que estaba asustado. De la nada una voz te hablará. Unknown-D es el responsable de Kimeramon.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.