Digimon World DS - Gold Tamer, Tropical Isles, Sky Palace, Digi-Central, Digi-Farm - NDS

Digimon World DS > Guía

Compartir

GOLD TAMER

DIGI-CENTRAL

Apareceremos donde Baihumon, al fin somos Gold Tamers, eso significa... que puedes tener Digimon Nivel Mega! el siguiente Observer es Zhuqiaomon. Una alarma sonará, Tentomon aparece para alertar sobre un virus, todos están cerca de el y Sky Palace es a donde tenemos que ir.

SKY PALACE

Digimon Enemigos
- Unimon
- Diatrymon
- Piximon
- Taomon

Nuevos:
- Phoenixmon
- Angewomon

Sigue derecho y cruza el puente, sigue el camino normal para ir a la derecha, toma el camino y luego ve por abajo, sigue directo y encontrarás un cofre con un Bane Rapier. Ve hacia arriba para avanzar a otra zona, sube la plataforma y sigue el camino, directamente sin cambiar, cuando lleges bien a la izquierda sube ya que habrá un cofre azul con Soma D (si viste otro no podías tomarlo), ahora baja, cruza un puente techado y sigue para pasar por otro muy angosto y verás el cuadro violeta.

Llegarás donde Azulongmon, al parecer no está bien por el virus y tendrás que combatir.

Enemigos: Azulongmon
EXP: +DAR 884 exp
BIT: +3149 bit
Food: +450 kg
Wyvern Guard

Probablemente el enemigo más difícil hasta ahora. Si tienes un Digimon Mega no se complicarán las cosas, con dos, ni hablar. El ocupa tres espacios también, aprovecha esa debilidad, sin embargo este Digimon es muy poderoso y con mucho HP (más de lo que crees), prepárate para una larga batalla ya que es muy rápido y esquiva muchos ataques, si se pone feo, usa el DigivolveDisk.

Una vez lo derrotes te dirá que estaba investigando, vio a un Tamer misterioso pero no recuerda más.

DIGI-CENTRAL

Nos dicen que Tropical Isles están los problemas de virus así que tendremos que ir hacia allá.

TROPICAL ISLES

Digimon Enemigos
- Eaglemon
- Etemon
- SaberLeomon
- Silphymon
- Rapidmon

Sigue el camino establecido por la derecha, sube ahora al espacio violeta del suelo, sigue ese camino hasta atravesar un puente, baja las escaleras para seguir por la zona, te enfrentarás a dos caminos, sigue a tu derecha subiendo, cruzarás varios puentes, luego toma camino por arriba, sube las escaleras y te esperarán más puentes, cuando veas el cuadro violeta guarda.

Llegarás con Ebonwumon que sufrió lo mismo que Azulongmon y tendremos que enfrentarlo.

Enemigo: Ebonwumon
EXP: +INS 884 exp
BIT: +2863 bit
Food: +450 kg
Swarm Dagger

El es enorme, también usa tres espacios, si tienes Megas el jefe será más fácil. Recuerda usar items de recuperación y la clásica formación 1, 3 y 5. Sus ataques no son tan poderosos como los de Azulongmon además de ser mucho más lento.

El no recordará mucho tras la lucha, de repente un Tamer misterioso aparecerá pero no dirá quien es y se marchará.

DIGI-CENTRAL

Zhuqiaomon dará las gracias. Baihumon aún no aparece pero está siendo buscado. Ahora somos libres, ve a Digi-Farm.

DIGI-FARM

Tras llegar, Calumon dará la bienvenida, dice que Yuji llamó, todos los Tamers hablan de que está pasando, dice que marchemos a Tamer Plza.

DIGI-CENTRAL

Ve a Tamer Plaza donde venden items en el segundo piso, te hablarán del famoso Tamer que es maligno, Phil dice que hay un Digimon grande tras los ataques, posiblemente Unknown-D, todos están de acuerdo de proteger este mundo así que habrá que investigar. Ve a Digi-Farm.

DIGI FARM

Calumon dará la bienvenida, tenemos una llamada desde Union. Tentomon dice que los Tamers malignos están en Junk Factory.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.