Digimon World DS - Gold Tamer, Junk Factory, Digi-Central, Digi-Farm - NDS

Digimon World DS > Guía

Compartir

JUNK FACTORY

Ya estuvimos aquí antes para enfrentar a Kimeramon, ahora habrá nuevos y más poderosos enemigos. Sigue el camino y verás a Yoshiki y Alicia quien al parecer son Tamers malignos.

Enemigos: MetalMamemon x2, HiAndromon
EXP: +MAC 447 exp
BIT: +1619 bit
Food: +390 kg

HiAndromon es amenaza, el resto no, usa fuerza sobre todo, no es tan difícil.

Los Tamers saldrán corriendo así que sigue su camino, ellos se irán en GranLocomon así que sigue el transcurso para encontrarlos, ahora ve donde están los contenedores (para cuando luchamos con Kimeramon) y los encontraremos protegidos con una barrera, para abrirla tendremos que derrotar a tres Tamers malignos. Vuelve a donde encontraste a GranLocomon la primera vez, sigue a tu derecha, ahora sube y verás unas escaleras, súbeles y sigue el camino para encontrar al primero, llamado Chan.

Enemigos: Cyberdramon, Cannondramon
EXP: +DRA 332 exp
BIT: +1172 bit
Food: +280 kg

No son una gran amenaza, a poder los derrotarás (con un Mega hasta de un ataque). Ya tienes la llave 3.

Hora de regresar, vuelve al área principal donde se divide todo, ve a donde Kimeramon pero sube por las escaleras antes de los contenedores, simplemente sigue derecho y encontrarás el siguiente, llamada SueAnn.

Enemigos: LadyDevimon, Machinedramon, Parasimon
EXP: +MAC 353, +DAR 198 exp
BIT: +2006 bit
Food: +480 kg

Cuidado con Parasimon, es rápido y ataca con fuerza sin embargo es difícil que te cueste este combate. Ya tienes la segunda llave.

Vuelve al inicio, sube a donde viste a GranLocomon pero vete por la derecha, sube las escaleras y sigue el camino, ahí encontrarás a Peter.

Enemigos: Infermon x2, BlackRapidmon
EXP: +DAR 323 exp
BIT: +1174 bit
Food: 275 kg

Un fuerte ataque y serán historia, es una de las batallas justas de 3 vs 3. Derrótalo y ya tienes las tres llaves.

Regresa a la barrera de protección y ya podrás abrirla, guarda que viene un jefe. Ve con GranLocomon, Alicia no tiene escapatoria.

Enemigo: GranLocomon
EXP: +MAC 929 exp
BIT: +3015 bit
Food: +480 kg
Soma T

GranLocomon usa tres espacios también. Está en nivel 46 y es MUY rápido, ojo con eso, tiene unos 7000 de HP por lo cual es una larga batalla, usa toda la fuerza, los Digimon Megas son tus mejores amigos aquí.

Tras derrotarlo, los Tamers malignos son historia, Kazuya y Yuji aparecerán para demostrar que no hay escapatoria.

DIGI-CENTRAL

Ya estamos acá otra vez. Zhuqiaomon y los demás están con ellos, Azulongmon dice que el Tamer misterioso que vio no es ninguno de ellos sino probablemente el jefe que está en Hard Mountains. Así que esa es la nueva orden.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.