Digimon World DS - Gold Tamer, Hard Mountains, Undersea Drive, Lava River, Digi-Central, Digi-Farm - NDS

Digimon World DS > Guía

Compartir

HARD MOUNTAINS

Digimon Enemigos:
- Icemon
- Andromon
- MetalMamemon
- Zudomon

Nuevos:
- Machinedramon

Al fin nieve! sube las primeras escaleras a tu izquierda y luego baja por ellas, baja directamente hasta que veas una especie de camino a tu izquierda, entra en el, sube la escalera, luego baja, sigue el camino (no podrás tomar el cofre), sube la escalera y luego baja para entrar al ducto.

Ya estarás debajo del mal, es prácticamente una zona nueva.

UNDERSEA DRIVE

Digimon Enemigos:
- Divermon
- Plesiomon
- Whamon

Nuevos:
- Whamon
- MarineAngemon
- MetalSeadramon

Sigue el camino que no es nada complicado, cuando veas doble camino, ve hacia abajo, luego izquierda para abrir un cofre con HP Full S. Sigue y encontrarás la salida.

Ahora que saliste toma las escaleras, ahí verás al lider, luego aparece Baihumon para enfrentarlo.

Enemigo: Baihumon
EXP: +BST 1024 exp
BIT: +3336 bit
Food: +540 kg
Vorpal Axe

También ocupa tres especios, es bastante poderoso y con alto HP, ataca triple. Cuidado con sus ataques ya que quitan bastante (especialmente los que atacan dos veces).

Luego de esto el lider de los malos se va pero Baihumon ya está bien y se teletransporta. Nosotros tendremos que ir a buscarlo.

Cuando estés debajo del agua camina hasta que veas dos caminos, sigue hacia arriba, luego derecho hasta que veas el cuadro violeta, viene otro jefe. Ya que llegues con el, veremos que intenta traer a GigaSeadramon pero quien aparece es MarineAngemon, el lider muy extrañado igual lucha.

Enemigo: MarineAngemon
EXP: +AQU 860 exp
BIT: +1713 bit
Food: +190 kg
Siren Scmt

¿Querías un rival para destrozar? esta pelea es un chiste, muy fácil.

Cuando lo derrotes, MarineAngemon traicionará a su lider ante nuestras palabras, el se irá y aparecerá Baihumon para hablar del gran problema que ha causado Unknown-D.

DIGI-CENTRAL

Zhuqiaomon nos dirá que hacer ya que todo esto es una gran amenaza, el Tamer Maligno aparecerá ante nuestros ojos y dice que posee un anillo para controlar la fuerza de los Digimon. El puede controlar a los cuatro Dragones y teletransporta a Zhuqiaomon. Dice que nos esperará en Lava River, entrena mucho para llegar acá.

LAVA RIVER

Digimon Enemigos:
- Mummymon
- Piedmon
- Creepymon
- BlackRapidmon
- Cyberdramon

Nuevos:
- BlackWargrowlmon
- LadyDevimon

Camina y ve hacia la derecha, sigue directo, ves dos caminos, toma el de la derecha, toma el portal para abrir un EXP Ring, vuelve por donde viniste, toma el camino hacia la izquierda y baja, sigue directo. Encontrarás varios caminos sigue el primero directo, encontrarás un cofre con un MP Plug T, ahora toma el portal y encontrarás el cuadro morado que te avisa que viene el jefe.

Una vez llegues, el Tamer maligno nos sorprenderá con tres Digimon sagrados.

Enemigos: Seraphimon, GuardiAngemon, Cherubimon G
EXP: +HOL 539 exp
Bit: +1949 bit
Food: +465 kg

Esta lucha engaña, tres contra tres, ellos están entre niveles 40-45 así que ya sabes como actuar, si necesitas recuperar házlo, concentra tus ataques en los Angemon en primera instancia y luego gana.

Enemigo: Zhuqiaomon
EXP: +BRD 1181 exp
Bit: +3863 bit
Food: +630 kg
Spirit Ring

Eso no era todo, ahora el Tamer sacará a Zhuqiaomon, este enorme Digimon que usa tres espacios en nivel 51! usa tus ataques más poderosos, no importa que gastes MP que puedes recuperar con otro Digimon más débil. Sus ataques son poderosos pero no lo suficientes. Tiene mucho HP pero con una estrategia de fuerza lo vencerás sin problema, ojo con el nivel de tus Digimon, deben ser altos o no le harás ni rasguños.

Cuando lo derrotes el Tamer se irá, Zhuqiaomon recuperará el conocimiento y el Tamer se revelará como Kain.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.