Digimon World DS - Platinum Tamer, Digi-Arena, Digi-Central, Digi-Farm - NDS

Digimon World DS > Guía

Compartir

PLATINUM TAMER

DIGI-CENTRAL

De vuelta y aún no se sabe quien es el Unknown-D, Zhuqiaomon ahora nos promoverá como Tamer Platinum, solo uno y seremos King Tamer. Tentomon se marchará y dejará a Kain solo, este escuchará a Unknown-D quien le da una oportunidad y lo teletransporta. El nuevo Observer es ClavisAngemon, el nos dirá que tenemos vencer a 3 Tamers en Digi-Arena así que antes entrena un poco. Ve a Digi-Arena que está en la ciudad donde antes había un Leomon cuidando.

DIGI-ARENA

Habla con Leomon y acepta el desafío.

Chris: Agumon, MetalGreymon, Greymon
EXP: +DRA 127 exp
BIT: +453 bit
Food: +100 kg

Mako: Flamedramon, Kongoumon, Kenkimon
EXP: +DRA 70, +INS 70, +MAC 70 exp
BIT: +750 bit
Food: +180 kg

Robert: Diaboromon x2, Gallantmon
EXP: +DAR 430, +HOL 309
BIT: +2690 bit
Food: +655 kg

Tras ganar las tres batallas (no muy difíciles) dirán que van a informar a ClavisAngemon de esto.

DIGI-CENTRAL

Ve con ClavisAngemon, el nos comunica que los Platinum Tamers han estado desapareciendo, Calumon nos llamará, ve a Digi-Farm.

DIGI-FARM

Algo raro pasa en Digi-Farm, Unknown-D nos habla para luego revelarse finalmente como Alphamon! dice que quiere nuestra fuerza pero ClavisAngemon nos salva. Alphamon dice que va a destruir todo para que los humanos vuelvan a su mundo. ClavisAngemon y Alphamon se atacan ganando Alphamon quien luego le quita los poderes a Calumon. Nos dicen que vayamos a Chaotic Gate. Ve a Tamers Union donde está Tentomon y los demás, toma el portal y listo.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.