Digimon World DS - Platinum Tamer, Core Field, Chronomon DM, Digi-Central, Digi-Farm - NDS

Digimon World DS > Guía

Compartir

CORE FIELD

Digimon enemigos:
- Parasimon
- HiAndromon
- Yatakaramon
- Ghoulmon
- BlackWayGremon
- Diaboromon
- Kuzuhamon

Este es prácticamente el mundo Digital que está plagado de Digimon poderosos. Sigue directo, sube las escaleras, encontrarás un cofre con un Soma S. Sigue siempre directo, tendrás que tomar escaleras hasta que te ecnontrarás con Sarah quien está siendo controlada.

Enemigos: MachDragon, Creepymon
EXP: +DAR 272 exp
BIT: +910 bit
Food: +215 kg

Ataca primero a Creepymon ya que es el fuerte por nivel, fácil combate.

Tras derrotarla volverá en si y podremos continuar. Camina y encontrarás un Daoina Dgr en un cofre. Sigue y encontrarás a Kazuya, otro combate.

Enemigos: VenomMyotismon x2, CherubimonE
EXP: +DAR 272 exp
BIT: +910 bit
Food: +215 kg

Esto es algo más difícil pero con un ataque a todas las zonas no costará mucho, los ataques de VenomMyotismon hacen mucho daño así que ten cuidado.

Sigue el trayecto, sube las escaleras, más adelante verás otro cofre que tiene un Irataka Br. Sigue los caminos y encontrarás a Yuji, otra lucha más.

Enemigos: BlackMachGargomon, Imperialdramon (Dragon)
EXP: +DRA 190, +BST 333 exp
BIT: +1768 bit
Food: +425 kg

Tres contra dos, aún así son dos Mega Digimon muy poderosos, si llegaste hasta aquí no deberías dudar y ganar.

Camina y encontrarás a Amagedmon justo después de derrotar a Yuji.

Enemigo: Armagedmon
EXP: DAR 743 exp
BIT: +2680 bit
Food: +320 kg
Corrupt Him

El ocupa tan solo dos espacios así que aprovecha esa debilidad para ganar. Sus ataques hacen mucho daño pero siendo mayoría no debes tener problemas.

Tras vencerlo desaparecerá pero aún no acaba todo ya que aparece un portal, entra en el. Te teletransportarás otra vez, Alphamon desea llamar a ChronomonDM sin embargo este no recibe órdenes y ataca a Kain quien era quien lo estaba llamando. ClavisAngemon aparece y nos dice que ChronomonDM quiere acabar todo el Digimundo ya que es un Dios de la destrucción. Alphamon y ClavisAngemon intentan detenerlo pero es imposible. ClavisAngemon nos deja esa tarea a nosotros.

Enemigos: Thunder Pod, Water Pod, Fire Pod, Wind Pond
EXP: MAC +2132 exp
BIT: +0 bit
Food: +880 kg

Acá si o si debes tener Mega Digimon con un nivel lo más alto posible. Primero tendremos que destruir las seis mega máquinas que tiene, ataca con ataques de dos cuadros a las máquinas. Las máquinas atacan fuerte pero con nivel 60 para arriba no sufrirás demasiado.

Ya que las acabes, esto apenas ha comenzado, ChronomonDM destruirá el contenedor para comenzar la batalla final.

Enemigo: ChronomonDM
EXP: DAR +1705 exp
BIT: +5806 bit
Food: +945 kg
Berenjena

Él ocupa tres espacios así que saca provecho a pesar de lo indestructible que se ve. Sus ataques son destructivos pero puedes recibir más de uno, recuerda llevar varios Soma para recuperar a todos. Derrótalo, aún queda.

ChronomonDM desaparecerá, para luego aparecer en la legendaria forma de ChronomonHM, el dice que ha usado mucha energía negativa y va a dormir para luego desaparecer. Kain quiere una nueva oportunidad para ser Tamer, Alphamon quiere ayudar el Digimundo para ser un lugar mejor y ClavisAngemon lo acepta.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.