Digimon World DS - Inicio - NDS

Digimon World DS

Compartir

Digimon World DS (Dejimon Sutōrī/Digimon Story en Japón) es el primer juego de Digimon para Nintendo DS lanzado el año 2006. Este videojuego cuenta con más de 300 Digimon y la posibilidad de intercambio de personajes por medio del Nintendo Wi-Fi Connection.

Un nuevo apartado gráfico con respecto a otros juegos de la serie, nuevos Digimon y una historia similar. En el siglo 21 corren rumores de la existencia de personajes en el mundo digital. El personaje buscará en internet para ser transportado a este mundo y comenzar una fantástica aventura con los seres llamados Digimon.

Digimon bebés, en entrenamiento, campeones, ultra y mega hacen sus apariciones, unos más fuertes que otros, la posibilidad de obtener toda su información para reproducirlos o bien, subir niveles, criarlos y obtener distintas etapas de evolución de un solo Digimon son posibles.

Este juego supone un gran cambio en la saga a ser uno completamente RPG por turnos, tres Digimon pueden atacar por turnos de batalla mientras tienes una banca con otros tres. Tienes posibilidad de llevar a un rancho a tus Digimon para entrenarlos y hacerse más poderosos así como comprar items para subir sus habilidades en batalla.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.