Digimon World Re: Digitize ya a la venta!

Digimon World Re: Digitize ya a la venta!

Publicado el 21/07/2012 en Videojuegos
Compartir

Digimon World Re: Digitize ya ha salido a la venta en Japón. Este juego cuenta con nuevos personajes así como el regreso de ciertos personajes que conocimos en la serie de Anime.

En su primer día el juego vendió el 80% de los juegos expuestos en venta. Se estima que los juegos distribuidos oficialmente en un principio son de 100.000 unidades lo cual serían excelentes números para el juego desarrollado por Tri-Crescendo.

No hay ningún plan para que el juego llegue a América y Europa como ha sido con los últimos juegos de Digimon que salieron para Nintendo DS. Esperamos tener las ventas completas para la próxima semana.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.