Más de 140 criaturas en Digimon Adventure para PSP

Más de 140 criaturas en Digimon Adventure para PSP

Publicado el 10/11/2012 en Videojuegos
Compartir

Namco Bandai ha confirmado recientemente que Digimon Adventure para PSP, juego realizado para conmemorar el 15 aniversario de la franquicia tendrá más de 140 tipos de Digimon distintos.

El juego tendrá Digimon salvajes así como revivir eventos sucedidos en la serie de anime junto a lo cual estarán las Digievoluciones finales de las criaturas protagonistas de la serie (cuyas únicas que salieron en la primera temporada fueron WarGreymon y MetalGarurumon.

Los temas Butterfly y Brave Heart están confirmados a que saldrán en determinados momentos lo que además se suma a un episodio inédito que podremos jugar una vez completado el juego. En este episodio saldrán los protagonistas de todas las series de animación así como un nuevo Digimon creado exclusivamente para hacer su primera aparición en este juego.

Llegará a las tiendas de Japón en 2013 con pocas posibilidades que salga en Europa y América.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.