Un nuevo juego de Digimon anunciado sería anunciado para 3DS

Un nuevo juego de Digimon anunciado sería anunciado para 3DS

Publicado el 16/02/2013
Compartir

El aniversario número 15 de Digimon suma y sigue. Tras Digimon Adventure y World Re: Digitize para PSP más un juego de iPhone, Bandai Namco confirmó un NUEVO JUEGO de la serie. Oficialmente iba a ser anunciado el día 21 de Febrero pero como internet y las noticias suelen salir a la luz antes ya hay novedades importantes.

Con PlayStation 3, PSVita y Nintendo 3DS o un juego para sistemas móviles como posibles consolas para un nuevo juego las primeras estimaciones y un supuesto Scan suponen que el título es para Nintendo 3DS.

Digimon World Re:Digitize Decode es el nombre de este supuesto nuevo juego lo cual supuestamente sería el mismo juego salido para PSP con nuevas adiciones. Sin embargo, no hay ninguna confirmación de que estos scans sean reales por lo cual no hay nada 100% seguro. Este scan tiene de extraño la palabra "Navigater" en el costado superior derecho así como la publicidad donde muestra la Nintendo 3DS original y no su versión XL como sería obvio.

Por otro lado, gracias a todos los visitantes (ustedes hacen la web) ya que recientemente hemos superado el millón de visitas en la web. Por supuesto este proyecto continúa en marcha para tener más secciones terminadas y entregar la información que tanto buscan.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.