Bandai registra la marca Digimon + nuevos scans de Digitize Decode

Bandai registra la marca Digimon + nuevos scans de Digitize Decode

Publicado el 18/05/2013
Compartir

V-Jump ha publicado nuevas imágenes y el box-art final para Digimon World Re: Digitize Decode para Nintendo 3DS que podrán ver en el siguiente scan. En este se muestra una de las nuevas zonas así como alguno de los enemigos (Great Seven Demon lord) así como la aparición de Imperialdramon en el juego.

El segundo scan pertenece a la aparición de Jupitermon para el juego Digimon Crusader, uno de los nuevos Digimon y quien es el Dios del cielo además del Dios olímpico de los Digimon siendo el último el décimo en ser revelado. El listado de los doce olímpicos hasta ahora son son: Apollomon, Ceresmon, Dianamon, Jupitermon, Marsmon, Merukimon, Minervamon, Neptunmon, Venusmon y Vulcanusmon.

Por otro lado, hace algunas semanas Bandai registró la marca Digital Monstersen América para el uso de videojuegos y cartas. La empresa tiene el nombre de Digimon World también registrado que se utilizó por última vez de forma conocida para distribuir un juego con Digimon World Dawn y Dusk para Nintendo DS el año 2007.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.