Nuevos Digimon y scans del juego de 3DS

Nuevos Digimon y scans del juego de 3DS

Publicado el 22/06/2013
Compartir

Tras un largo mes hay varias noticias que dar a conocer. El proyecto Centro Digimon no ha muerto ni lo hará. Hay varias secciones en preparación y posiblemente una guía sobre uno de los dos juegos de la saga que han salido para PSP.

Recientemente por medio de 4gamer se anunció que habría un nuevo Digimon revelado para el juego de iOS llamado "Digimon Crusader", pues bien, acá ofrecemos la imagen de este nuevo Digimon y de otro nuevo llamado MagnaKidmon que verán en las siguientes imágenes:

Por otro lado queda poco para la salida de Digimon World Re: Digitize Decode para Nintendo 3DS. Acá ofrecemos scans de la revista V-Jump y Famitsu. Cabe señalar que la segunda revista ha dado la nota de 8/8/8/8 (32/40) al videojuego. En el scan podemos ver personajes como Imperialdramon Paladin Mode como personaje jugable. Tendrá modo online y multijugador local.

En los scans también podemos ver a Titamon (Taitamon en Japón) además de Lucemon y Death-X-Mon quienes tendrán gran importancia en la historia principal del juego.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.