Buen debut de Digimon para 3DS en Japón

Buen debut de Digimon para 3DS en Japón

Publicado el 07/07/2013
Compartir

Finalmente Digimon World Re: Digitize Decode ha salido a la venta y ha logrado posicionarse entre los 10 juegos más vendidos de la semana en Japón. Curiosamente vendió peor que los últimos juegos salidos en PSP. El mismo Re: Digitize original vendió 85.817 unidades en su estreno mientras que el pasado Digimon Adventure vendió 47.807. Estos números no son para nada malos considerando que solo es la primera semana y a futuro sus números pueden subir.

Con ustedes la lista de los 20 más vendidos en Japón, en paréntesis lo acumulado desde que fueron lanzados:

1. Gundam Breaker (PS3): 200.564 (total acumulado: 200.564)
2. Toukiden (PSV): 122.794 (122.794)
3. Etrian Odysey Untold: The Millenium Girl (3DS): 88.278 (88.278)
4. Toukiden (PSP): 66.016 (66.016)
5. Atelier Escha & Logy: The Alchemist of Empy Twilight (PS3): 57.550 (57.550)
6. Digimon World Re: Digitize Decode (3DS): 34.350 (34.350)
7. Tomodachi Collection: New Life (3DS): 34.254 (1.201.787)
8. The Last of Us (PS3): 32.472 (149.938)
9. Donkey Kong Country Returns 3D (3DS): 27.725 (174.541)
10. Date A Live: Rine Utopia (PS3): 23.340 (23.340)
11. Animal Crossing: New Leaf (3DS): 12.834 (3.303.681)
12. Urakata Hakuoki (PSP): 12.247 (12.247)
13. Luigi's Mansion 2 (3DS): 11.510 (805.029)
14. The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition (PS3): 7.841 (7.841)
15. Sniper: Ghost Warrior 2 (PS3): 6.813 (6.813)
16. The Legend of Heroes: Sora no Kisiki the 3rd Kai HD Edition (PS3): 5.970 (5.970)
17. Starry Sky: After Autumn Portable (PSP): 5.550 (5.550)
18. Taiko no Tatsujin Wii: Super Deluxe Edition (Wii): 4.847 (506.998)
19. Onigokko! Portable (PSP): 4.159 (4.159)
20. Kuma-Tomo (3DS): 4.124 (16.829)

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.