Digimon Fusion se estrenará este año en Estados Unidos

Digimon Fusion se estrenará este año en Estados Unidos

Publicado el 17/08/2013
Compartir

Digimon Fusion

Saban Brands ha revelado que finalmente Digimon Xros Wars (renombrado como Digimon Fusion) llegará con doblaje inglés al canal Nickelodeon en estados Unidos y al bloque de CW's Vortexx este otoño. Junto a, ello Bandai lanzará una línea de mercancía en lo que van generalmente juguetes relacionados.

También el Facebook de la serie tiene ya más de 100.000 fans desde su apertura el 29 de Mayo, este podrán visitarlo acá.

El comunicado de Saban es el siguiente:

"La nueva serie de Digimon Fusion es protagonizada por Mikey, un niño humano que es teletransportado al mundo digital y debe formar equipo con nuevos "Digimon" o "Mounstro Digital" amigos para enfrentar al malvado ejército Bagra antes de que el reino sea eliminado de una vez por todas. Para su suerte, Mikey tiene la gran habilidad de fusionar dos o más Digimon para formar uno nuevo y mucho más poderoso que crea enormes posibilidades de batalla. Es una nueva serie de Digimon en la era digital."

Originalmente Digimon Xros Wars se estrenó el 2010 en Japón con la posterior subserie de "Time Travelling Hunter Boys". No hay noticias de emisión posible en España y Latinoamérica por el momento.

Pueden visitar la sección oficial de Digimon de Saban en este link.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.