Primer episodio de Digimon Fusion y sigue la operación Decode

Primer episodio de Digimon Fusion y sigue la operación Decode

Publicado el 20/09/2013
Compartir

El pasado 7 de Septiembre se estrenó finalmente Digimon Xros Wars en Norte América bajo el nombre de Digimon Fusion en el canal Nickelodeon. Recordemos que la primera versión con Dub en Inglés estrenada fue en Malasia el año pasado en el canal Disney XD. Quien no haya visto o quiera recordar la serie dejamos aquel primer episodio estrenado hace un par de días. El primer episodio fue llamado "Mikey Goes To Another World!" (Mikey es el nombre de Taiki renombrado para el público Americano).

Digimon Fusion al fin en Norte América

Por supuesto si quieren ver toda la información de la serie pueden ir al apartado "Xros Wars" dentro de la web para ver las galerías de episodios y resumen de estos mismos.

Por otra parte la operación Decode llevada a cabo en Internet ya va en 14.000 firmas para traer el juego de 3DS a América. ¿Como ayudar? opinando en el tema de los foros oficiales de Bandai Namco, también puedes firmar la petición y el resto sería cruzar los dedos para al fin ver un nuevo título de Digimon en América. En manos de los fans está el interés de Bandai Namco para traer el título en la portátil más vendida de la actualidad.

Operación Decode, Digimon para 3DS

 

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.