Nuevo Digimon en Crusader y Decode podría salir de Japón

Nuevo Digimon en Crusader y Decode podría salir de Japón

Publicado el 02/11/2013
Compartir

Este scan proviene de la revisa V-Jump en su edición de Diciembre. En este puede obserbarse un nuevo Digimon exclusivo de Digimon Crusader, esta nueva forma de Aegiothusmon es Green Aegiothusmon. Junto al scan se pueden ver imágenes de las nuevas figuras de acción que saldrá el próximo año y que comentamos en una noticia anterior.

Scan Diciembre

Por otra parte, NamcoBandaiUK ha comentado sobre la operación Decode (la campaña para que el juego de Digimon de 3DS sea traducido), lo siguiente es citado directamente de Joseph Walsh quien trabaja con ellos.

@ OperationDecode NamcoBandaiUK @ @ Leearigold A LOT of love for Digimon. Interesting stuff.- Joseph Walsh (@ Joukisan) October 28, 2013

Quiere decir que al menos el ha visto todas las firmas y el apoyo que tiene la saga en occidente. ¿Será una señal? algo es algo, solo queda firmar aquí.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.