Novedades y nuevo scan de Digimon Story: Cyber Sleuth

Novedades y nuevo scan de Digimon Story: Cyber Sleuth

Publicado el 01/03/2014
Compartir

En la edición de Shonen Jump semanal se ha mostrado que el creador de manga Suzuhito Yasuda (Yozakura Quartet) hará diseños de los personajes para el juego de PSVita: Digimon Story Cyber Sleuth que saldrá en 2015. En imágenes que veremos a continuación se muestra al protagonista principal que controla a Digimon y busca a los Hackers en un lugar que parece ser un ciber espacio artificial.

El juego será un RPG como los demás juegos de Digimon que irá avanzando drásticamente en el tiempo en lapso de años con muchas zonas para explorar, Digimon para entrenar y los mejores gráficos vistos en un juego de la franquicia hasta la fecha.

En cuanto a Yasuda, el ya se hizo conocido para los fans de Digimon cuando hizo diseños para el pasado juego Digimon World Re: Digitize que salió para PSP y posteriormente una adaptación para Nintendo 3DS. El también trabajó para juegos como Shin Megami Tensei: Devil Survivor.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.