Digimon Story: Cyber Sleuth podría salir de Japón gracias a sus fans

Digimon Story: Cyber Sleuth podría salir de Japón gracias a sus fans

Publicado el 27/07/2014
Compartir

En las últimas semanas ha salido nuevas imágenes de Digimon Story: Cyber Sleuth, título que saldrá en Japón el año 2015 para PSVita. Bandai Namco ha mencionado que considerarán localizar este título si llega a 50.000 firmas por peticiones de lanzar el juego en occidente según mencionó el community manager de la compañía en Europa, Issahk Gravi.

Cabe mencionar que Digimon World Re: Digitize Decode para 3DS llegó a más de 30.400 peticiones pero no será lanzado para 3DS en Europa o América hasta la fecha.

La petición para traer Cyber Sleuth está en este mismo link pero que no asegura que llegará en caso de cumplir la meta aunque si a ser considerado llegar lo cual aumentaria sus posibilidades ya que quedan menos de 5.000 firmas.

Digimon Story: Cyber Sleuth fuera de Japón

En la imagen se puede apreciar a tres Digimon en combate (similar a lo visto en Digimon Story para DS), el sistema de por turnos y se podrá hacer diferentes tipos de combos incluyendo uno que involucra a las tres criaturas a la vez.

Según se ve en la información enviada por Bandai, un chico (o chica) recibe un dispotivo para capturar Digimon por lo cual se conecta a internet para viajar en redes y que por alguna razón sus datos son dañados convirtiéndose en mitad humano mitad cuerpo digital. Este personaje ve ambos mundos a la vez por lo cual puede observar todo lo que sucede en el ciberespacio.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.