Las digicartas serán parte importante de Digimon All-Star Rumble

Las digicartas serán parte importante de Digimon All-Star Rumble

Publicado el 07/10/2014
Compartir

A pesar de llevar un buen tiempo en la red esta noticia vale la pena comentar qué el próximo juego de Digimon, Las digicartas serán parte importante de Digimon All-Star Rumble que saldrá a la venta el mes de noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360 contará con un interesante añadido, digicartas.

Recordando lo que es la saga Digimon Tamers, en All-Stars podremos equipar a nuestros personajes con dos cartas antes de comenzar una batalla y que influirá en ataque o defensa del personaje. Estas cartas activarán explosiones, ataques más poderosos y activar super formas.

Invitamos a ver las nuevas imágenes del juego.

Digimon All Star Rumble para PlayStation 3 y Xbox 360 Digimon All Star Rumble para PlayStation 3 y Xbox 360 Digimon All Star Rumble para PlayStation 3 y Xbox 360 Digimon All Star Rumble para PlayStation 3 y Xbox 360 Digimon All Star Rumble para PlayStation 3 y Xbox 360 Digimon All Star Rumble para PlayStation 3 y Xbox 360 Digimon All Star Rumble para PlayStation 3 y Xbox 360 Digimon All Star Rumble para PlayStation 3 y Xbox 360

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.