Novedades del Anime 2015 y trailers de All Star Rumble

Novedades del Anime 2015 y trailers de All Star Rumble

Publicado el 16/11/2014
Compartir

La web de la próxima temporada Anime de Digimon puede ser visitada aquí. Lógicamente cuenta con información en Japonés pero Toei Animation ha hecho abrir un nuevo Digitama con pequeños cambios en el sitio a la espera que abran los demás huevos de los Digimon. Por otra parte se revela una silueta con los diseños de los personajes actualizados en su versión adulta.

Digi Tama del sitio web de Digimon

Por otra parte, Digimon All-Star Rumble nos muestra sus últimos vídeos en Español. El juego de Bandai Namco muestra a Omegamon, Imperialdramon: Paladin Mode y un divertido trailer creado en base a la técnica Stop Motion.

Digimon All-Star Rumble ya está a la venta en territorio Norteamericano, disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

CDJapan ha puesto en línea una imagen con las películas de Digimon en formato Blue Ray. Este formato es Japonés y no se tienen novedades si llegará a América y Europa.

Nuevos discos Blue Ray

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.