Digimon Story Cyber Sleuth si podría llegar a América

Digimon Story Cyber Sleuth si podría llegar a América

Publicado el 22/06/2015
Compartir

A pesar de no haber recibido noticias sobre juegos de Digimon durante el E3 2015 si hay fuertes rumores respecto a una nueva versión del título lanzado hace meses para PSVITA, hablamos de Digimon Story: Cyber Sleuth.

Gracias al sitio web Amazon en su versión de Canadá ellos han listado el lanzamiento de Digimon World: Cyber Sleuth en Norteamérica para PlayStation 4.

Sin ninguna confirmación oficial podríamos estar esperando pronto un anuncio oficial ya que la cadena varias veces ha acertado con listados de juegos en consolas no confirmadas. Cyber Sleuth es un juego exclusivo de Japón por el momento y se ambienta en un Japón futurista.

Estaremos atentos respecto a una confirmación sobre este hecho puesto que Bandai Namco no se ha pronunciado ante uno de los títulos que los tantos fans de la franquicia Digimon quieren en América puesto que el último Digimon All-Star Rumble lanzado en PlayStation 3 y Xbox 360 no fue tan aceptado.

Cyber Sleuth

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.