Película - Digimon Adventure OVA

Digimon Adventure OVA

Compartir

Esta película es el primer film de Digimon, un OVA que salío el 6 de marzo de 1999 en Japón (un día antes del estreno de la temporada Digimon Adventure) y el 6 de Octubre de 2000 en América llamada Digimon: The Movie que aparte de esta, contiene las otras dos películas, Our War Game! y Hurricane Touchdown. La duración de esta película es bastante corta ya que es casi un piloto de Digimon Adventure que cuenta la historia de que sucedió antes de que los elegidos llegasen a la Isla File.

Vemos a Tai y Kari de pequeños en la ciudad cuando un enorme Greymon está luchando. Kari es quien explica parte de la historia de los digielegidos mostrados desde pequeño incluyendo a Willis (quien tuvo dos Digimon).

Se muestra hace 4 años cuando dos mundos se juntaron, Kari y Tai eran muy pequeños. Kari y Tai miraban la computadora para ver que algo extraño sucedia (un huevo estaba apareciendo). Tai pensaba que eso era un sueño pero era cierto, el huevo estaba con Kari. Tras un rato al otro día, un extraño ser sale de este huevo, el mounstro color negro era un Botamon no muy amistoso sin embargo luego fueron buenos con el y lo alimentaron. Tai fue a hablar por teléfono y este ser cambia de forma a Koromon (para hacerse más grande).

Ellos siguieron toda la tarde, el Digimon pudo hablar y decir que se llamaba Digimon, habla del Digimundo y comienzan a conocerse. De noche y Koromon fue cambiando aún más para transformarse en un enorme Agumon que junto a Kari salieron del enorme edificio para comenzar a destruir la ciudad.

Tai aún busca a su hermana mientras extraños sucesos suceden a los aparatos electrónicos, en esto un gran huevo aparece desde el cielo para salir un Parrotmon de este. Agumon lanza ataques contra el (se muestran a otros digielegidos pero sin nombrarlos). Tai al fin encuentra a Kari pero ella quiere quedarse con Agumon. Parrotmon ataca pero Agumon otra vez cambia su forma (a Greymon). Greymon sostiene una dura lucha con Parrotmon pero logra vencerlo, tras un gran destello de luz ya no hay ningún ser, la ciudad destruida y no más rastros.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.