Película - Digimon Adventure 02: Hurricane Touchdown - Resumen

Hurricane Touchdown > Resumen

Compartir

Un niño aparece saltando por un campo con sus dos pequeños Digimon hasta que uno de estos se pierde.

Davis, Yolei, Cody y los Digimon juegan en una playa, en otro lado, Kari y TK están con Mimi de vacaciones en Estados Unidos. Kari detecta un Digimon cerca, el DigiVice de Mimi reacciona y esta desaparece. Tai y Matt también están en sus cosas mientras son absorbidos así como los primeros niños elegidos.

En la ciudad, el joven Willis ha crecido y su Terriermon ataca al enemigo Wendigomon. El Digimon malvado era el antiguo compañero de Willis quien ha cambiado mucho con el tiempo. Kari recuerda el llanto de un Digimon, este está cerca de ellos y deciden buscarlo. Terriermon cae ante los ataques de Wendigomon, Willis evita el ataque mientras Kari y TK ven todo eso. Wendigomon decide marcharse del lugar. Kari escucha la voz de su hermano y TK lo relaciona con esto mientras Willis y Terriermon se marchan.

TK, Sora, Izzy, Joe, Mimi y Matt se encuentran en otro mundo muy extraño que no es el Digimundo.

T.K y Kari les avisan a los otros elegidos que deben ir a Estados Unidos y consiguen ayuda de un señor que los lleva en auto, Willis no sabe por que su antiguo Kokomon los atacá pero no quiere hacer lo mismo. Algo raro sucede en el tren donde están T.K y Kari, todo parece ser obra de Wendigomon. En eso, Davis y los demás viajan a Estados Unidos. En eso, Davis encuentra dentro de un camión a Willis y Terriermon quienes simpatizan bastante, Willis explica que encontró a Terriermon en un huevo hace mucho tiempo. Willis reconoce a Yolei, al parecer la conocía de mucho antes. Willis y Davis se quedan solos tras Cody y Yolei irse.

Los niños elegidos antiguos siguen en el extraño mundo, ahora tienen una apariencia de unos 3 años atrás.

Willis habla con su madre y como pronto estará con ella en ese momento, Wendigomon vuelve a aparecer. DemiVeemon Digievoluciona para atacar junto con Tarriermon. Davis hace que Veemon Digievolucione a Flamedramon quien tiene un duro combate con Wendigomon. Willis lo sigue llamando Kokomon y Wendigomon lo ataca. Los niños elegidos en el mundo extraño siguen cambiando su apariencia a una más infantil. Terriermon Digievoluciona a Gargomon para atacar y Wendigomon desaparecer. Cada vez que Wendigomon hace algo afecta a los niños elegidos que están en ese extraño mundo.

Willis es presionado por Terriermon ya que destrozaron la carretera y decide contar a Davis lo que sucede, Wendigomon quiere algo de los chicos. Ambos se marchan donde Yolei y Cody por medio de Raidramon. Cuando llegan saben lo sucedido a TK y Kari.

Willis recuerda el pasado cuando cuidaba a Kokomon, según Terriermon, Wendigomon quiere buscar a Willis cuando era más joven, la misión de Willis es ir al campo de flores. Davis habla con Willis durante esa noche, Gumimon y Kokomon nacieron juntos, hace siete años Kokomon desapareció extrañamente, justo al mismo tiempo que Tai y Kari vieron un Digimon por primera vez. Davis reconoce como están luchando con el amigo de Willis y no puede creer que deban derrotarlo para luchar con los demás. Davis y Willis deciden unirse para salvar a Kokomon y los demás.

Supreme Evolution! The Golden Digimentals - Resumen

Los elegidos siguen rejuveneciendo, en ese mundo ven al antiguo Kokomon que busca a Willis. Wendigomon vuelve a aparecer y reconoce a Willis, este le habla del pasado, Terriermon es atacado y le habla a Willis de regresar al pasado, Wendigomon Digievoluciona a Antylamon, Terriermon también Digievoluciona a Gargomon y Veemon a Flamedramon, Armadillomon a Digmon y Hawkmon a Halsemon. Antylomon es más poderoso y los ataca, este vuelve a Digievolucionar para llegar a ser Cherubimon en etapa Mega quien derrota fácilmente a los demás, cuando va a atacarlos, Angemon y Angewomon los salvan.

Cherubimon ahora es más poderoso y a pesar de que lo destruyan se regenera varias veces para dejar todo en oscuridad, Cherubimon hace retroceder el tiempo para ver a los niños más pequeños. Angewomon y Angemon necesitan Digievolucionar y lo hacen a su etapa Mega, Digievolucionan a Magnadramon y Seraphimon sin embargo Cherubimon es muy poderoso y los detiene a su forma anterior. Cherubimon les lanza dos esferas con brillo, los DigiEgg del destino y milagros. Davis y Willis los usan para formar a Magnamon y Rapidmon de oro. Ellos atacan a Cherubimon pero no hay caso y Cherubimon los absorbe. Una voz dentro de Cherubimon los llama mientras que ataca fuera. Magnamon y Rapidmon encuentran a Wendigomon dentro, este siente mucho dolor y lo atacan para destruirlo desde dentro. Cherubimon cambia de su forma oscura a la de ángel para al fin liberarlo de todos los problemas.

Kokomon no volvió a aparecer, Willis agradeció todo esto y se separaron. Luego cuando se iban, Willis encontró un Digihuevo con la esperanza de tener nuevamente a Kokomon.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.