Película - Digimon Adventure 02: Revenge of Diaboromon - Resumen
Digimon Adventure 02: Revenge of Diaboromon

Unos extraños Digimon se movilizan por la red, las personas al abrir el programa ven fotos de los niños elegidos hasta que escapan de la pantalla.

Los elegidos reciben mensajes en su DigiVice así que van con Izzy. Mimi, Sora y Joe no son parte de esto ya que están en otros asuntos. Izzy muestra las imágenes de los elegidos, estas imágenes aparecen en Internet, Izzy es quien dice que es culpa de Diaboromon al cual enfrentaron hace tres años.

Izzy dice que sobrevivió y sigue expandiéndose en internet para entrar al mundo real por medio de mails. Omnimon se hará cargo de esto mientras los demás se ocupan de los Kuramon de los mails. Los fenómenos ya se expanden en las computadoras para causar desastres, la tarea es enviar a los Kuramon de vuelta al mundo digital.

Los chicos comienzan la caza pero los pequeños Kuramon cada vez son más, estos aún no evolucionan mientras que Tai y los demás viajan al centro del problema, Gabumon y Agumon se fusionan para formar a Omnimon y llegar a la central. Kari y TK también viajan a la central mientras chicos de todo el mundo ven el combate de Omnimon por la pantalla.

Angewomon y Angemon llegan donde está Diaboromon pero sufren problemas, Davis quiere ir al Digimundo a ayudar. Omnimon logra derrotar a Omnimon una vez más pero este problema causa que los Kuramon viajen por el Digimundo y las puertas se cierren.

En el mundo real, Kuramon logran llegar en cantidades gigantescas, justo al tiempo que Davis y Ken iban a marcharse. Ellos deciden quedarse en una lucha que parece imposible. Mimi llega finalmente donde está Izzy, Izzy dice que para Diaboromon es difícil entrar a este mundo pero por medio de los Kuramon puede hacer esto posible.

Cody y Yolei ven como los Kuramon se fusionan para formar un Digihuevo gigantesco que es cosa de tiempo antes que se rompa, al fin de nacer sale un temible Digimon, Armageddemon. Tai y Matt vuelven al mundo real junto a Omnimon. Omnimon lo ataca pero no causa daño alguno. Joe se encuentra con Davis y Ken para ayudarlos a movilizarse al lugar de pelea. Omnimon es derrotado por Armageddemon tras varios ataques.

Davis y Ken llegan al lugar de batalla para encontrarse con Veemon y Wormmon, usan la Digievolución DNA para formar a Imperialdramon. Sora al fin se encuentra con Tai y Matt mientras Imperialdramon combate y cambia a su modo pelea. Armageddemon aún sigue siendo poderoso para derrotar a Imperialdramon. Los restos de Omnimon comienzan a reaccionar gracias a la confianza que todos tienen en ganar para así formar una espada especial que se une a Imperialdramon para formar a Imperialdramon modo paladín. Este ataca a Armageddemon con la espada y logra destruirlo. Los datos vuelan por todos lados y se escuchan sonidos, todos los Kuramon aún están dispersos así que las personas usan sus medios electrónicos para traer a los Kuramon por medio de estos de vuelta al Digimundo.

La paz reina una vez más en el mundo tras esta batalla.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.