Película - Digimon Adventure: Our War Game!

Digimon Adventure: Our War Game!

Compartir

Digimon Adventure: Nuestro juego de guerra!, Digimon Adventure: Our War Game! (Bokura no Uo Gemu!) es la segunda película lanzada el 4 de marzo del año 2000 en Japón mientras que en Estados Unidos salió el 6 de Octubre de 2000 siendo parte de la película Digimon: The Movie donde también contiene la primera OVA original de Digimon además de Hurricane Touchdown (la tercera película).

La historia comienza unos meses después de que los niños elegidos vencieron a Apocalymon. Un gran problema hay en internet donde un Digimon se multiplica y crea un caos enorme por lo cual los niños deben detener al temible Diaboromon.

Esta es la primera película o acontecimiento donde hay una Digievolución DNA cuando WarGreymon y MetalGarurumon se fusionan para convertirse en Omnimon y acabar al rival.

Esta película cuenta con detalles, los personajes de Anime como Ryo Akiyama y Yolei Inoue son parte de los que veían el combate por internet, ellos en temporadas más adelante serían personajes principales.

Tanto Omnimon como Diaboromon en Digimon: The Movie si hablan mientras que en la original no es así.

En Digimon The Movie cuentan diferentes sucesos, anexan la película Our War Game! con Hurricane Touchdown donde tras ser destruido Diaboromon este envía un virus al Kokomon de Willis y cambiar su personalidad.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.