Película - Digimon Adventure: Our War Game! - Imágenes

Digimon Adventure: Our War Game! > Resumen

Compartir

Cuatro años después de la primera película, meses después de derrotar a Apocalymon, Izzy encuentra un virus en Internet al cual logra sacar una imagen la cual es un digi huevo que se desarrolla de forma muy rápida (Kuramon).

Tai pedía disculpas a Zora por mail mientras Kari presenta su vestido para una fiesta. Los aparatos electrónicos fallan bastante por estos tiempos. Izzy llega al hogar de Tai para hablar del digihuevo que es una gran amenaza. El Digimon va digievolucionando (Tsumemon) y comiendo datos de internet para causar más desastres.

Tras cambiar de computador, el Digimon sigue digievolucionando para ser amenaza (Kurisarimon). Tai e Izzy tienen contacto con Agumon desde el Digimundo por medio del computador, luego los otros Digimon de los elegidos hacen presencia. Kai quiere comunicarse con los otros Digielegidos pero todos tienen problemas para ser localizados. Agumon y Tentomon entran a Internet para atacar a Kurisarimon, este no sufre mucho así que Digievolucionan a Greymon y Kabuterimon. Kurisarimon Digievoluciona a Infermon en etapa Ultra para lastimar a Greymon y Kabuterimon. Ellos buscan la etapa Ultra pero Infermon los ataca antes de tiempo y escapa. Al parecer Infermon ya tiene control de todo internet para interrumpir todos los medios.

T.K. y Matt miran la TV. Tai comprende como poder mandar mensajes, Izzy consigue una conexión por satélite. Tai recibe un mensaje de Matt y ambos pueden conversar para hablar de lo sucedido. En todo este lapso de tiempo, Infermon crece más y más para atacar en Estados Unidos.

Al fin, Matt y T.K. se comunican por medio de una barbería, Gabumon y Patamon se unen a Tentomon y Agumon. Agumon y Gabumon digievolucionan a WayGreymon y MetalGarurumon respectivamente para atacar a Infermon con facilidad. Patamon no es capaz de digievolucionar ya que Infermon digievoluciona a su etapa mega como Diaboromon para atacar a Patamon y Tentomon. El equipo de Tai comienza a ganar, Izzy no es capaz de seguir atendiendo debido a que se encontraba mal. La velocidad de WayGreymon y MetalGarurumon baja para ser muy lentos. Tai en un arrebato golpea la computadora para reiniciarla. Tras un rato, WayGreymon y MetalGarurumon son apalizados y Diaboromon comienza a multiplicarse además de ir a la computadora del pentágono para activar unos mísiles con tiempo límite de 10 minutos.

Diaboromon se ha multiplicado en cantidades gigantescas, tanto mail en Internet afecta en la velocidad de WayGreymon y MetalGarurumon, Izzy dice que detengan esto. Los millones de Diaboromon atacan a WayGreymon y MetalGarurumon, todo está perdido, Tai logra atravesar la pantalla del computador para ir a cuidar a WayGreymon, Matt también logra lo mismo con MetalGarurumon, el ánimo de ellos y de todos hacen que WayGreymon y MetalGarurumon se fusionen para lograr a Omnimon.

Tras esta Digievolución especial, Omnimon es capaz de derrotar a millones de Diaboromon hasta quedar el original pero este es muy rápido y queda un minuto para que se acabe todo y el mísil impactar. Izzy hace que todos los correos se reenvien a Diaboromon para que sus datos se procesen de forma más lenta y así Diaboromon destruirlo con facilidad.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.